¡¡Bienvenido verano!! 8 August 2014

plantillas coimbraDesde hacía tiempo el grupo de personas de Plantillas Coimbra estaba pensando en hacer alguna cosa diferente, algo fuera del trabajo -porque del día del pádel queda muy lejos ya- y gozar un poco de la sensación de no estar siempre conectado a una actividad.  Se hicieron propuestas, se propusieron diferentes actividades, pero la mayoría teníamos claro que queríamos ir a cenar. Llegados a este punto, colgamos en nuestra pared de noticias una hoja escribir donde queríamos ir para votar el restaurante. Finalmente se decidió. Así que el viernes pasado todo el equipo de Coimbra nos fuimos a cenar a un mejicano de Sabadell. ¿Dónde? Pues ni más ni menos que en el PENDEJO!! Nos lo pasamos de maravilla y disfrutamos mucho de una noche con los compis de trabajo, pero con un ambiente relajado y tranquilo.

¡¡Allí nos lo pasamos súper bien, nos hicimos muchas fotos y muchísimas risas!! Además nos despedimos porque todos empezamos nuestras vacaciones de verano.

¡Feliz verano! – dijimos con caras de felicidad – Disfrutad mucho de estas tres semanas – continuábamos diciendo -. Así que muy contentos cerramos la fantástica noche y empezamos nuestro maravilloso verano.

Responde