¿Sabes qué zapato ponerte en cada ocasión? 1 April 2016

plantillas para zapatosVivimos en un mundo diverso, lleno de actividades y ocupaciones. Disfrutamos haciendo muchas cosas y moviéndonos de un sitio a otro. Nos gusta quedar con los amigos, visitar lugares nuevos, ir de compras, salir a comer, etc. Tanto en nuestro tiempo libre como en nuestro trabajo existen zapatos para cada ocasión.  Pero… ¿Qué zapato utilizar en cada momento? Esta es una pregunta muy frecuente cuando nos vestimos cada mañana, es por esto que en Plantillas Coimbra, hemos decidido hablar de ello y explicaros qué zapato poneros en cada momento.

Existen muchos tipos de calzado: tacón, bambas, sandalias, mocasines, etc. Para hacerlo más sencillo lo hemos clasificado en 3 clases: zapato casual, sport y de vestir. A continuación explicaremos en qué consiste cada uno.

Zapato Casual: es el que se utiliza el día a día. Se caracteriza por ser un calzado cómodo y agradable. Probablemente, es el tipo de calzado que más tienes en tu armario. Es ideal para el trabajo y para las actividades rutinarias.

Zapato Sport: se utiliza para hacer deporte, para los fines de semana y para tu tiempo libre. Son zapatas muy cómodas y de colores llamativos. Aunque debemos destacar que actualmente se está convirtiendo en zapato casual ya que está de moda vestir con zapatos de sport el día a día.

Zapatos de vestir: se utilizan en días especiales, normalmente de celebración o eventos. Es un tipo de calzado muy elegante pero a la vez bastante incomodo. Hay personas que también lo utilizan para el trabajo, ya que da un look especial.

Si eres una persona que utiliza bastante este último tipo de calzado, existen plantillas y accesorios para el pie que favorecen la comodidad del zapato, permitiéndote disfrutar más del momento y no sufrir por el dolor de pies.

Ahora ya sabes que zapato es aconsejable para cada momento. ¡Cuéntanos tu opinión!

Artículos relacionados

¿Qué tipo de zapatos se deben usar cuando se viste traje?

¿Necesitas más motivos para creer que no podemos vivir sin zapatos?

Responde