¿Cansado de llevar siempre los mismos zapatos? 29 September 2017

¿Cuántas veces has mirado esos zapatos que tanto te gustaban y ves que ya no te gustan? ¿Cuántas veces has deseado comprarte otros? ¿Cuántas veces…?

Seguro que en más de una ocasión te has hecho algunas de estas preguntas o has mirado los zapatos de tus amigos deseando que fueran tuyos, pero eso puede cambiar. Existen técnicas y trucos para “tunear” tus zapatos para que parezcan nuevos y diferentes a un precio mucho más económico. Se puede cambiar radicalmente un zapato haciéndolo parecer totalmente diferente o bien darle un toque único, diferente y divertido.

¿Cómo tunear tus zapatos?

Cambiar el color del zapato: muchas veces lo que acaba cansando de nuestro calzado es su color, por ello podemos darle un cambio de look radical cambiando el color del mismo. Existen productos para hacerlo en casa, pero nosotros siempre recomendamos acudir a un especialista ya que sabrá cómo hacerlo y que quede perfecto, pareciendo su color original.

Dar un toque original: no siempre es necesario hacer grandes cambios para que tu zapato parezca único. Simplemente puedes cambiar el color del cordón o el estilo del mismo. Por ejemplo, puedes probar de ponerte cordones de silicona que hay en muchos colores y van sin nudos.

Pequeños cambios: puedes cambiar la suela del zapato y ponerla de colores. Incluso puedes poner las suelas a conjunto de los cordones que te hayas puesto en el zapato. Los cambios de suela siempre se hacen en reparadores de calzado.

Estos son los cambios más originales para cambiar el aspecto de tus zapatos, pero hay quienes también prefieren ponerles adornos para lucir de zapatos diferentes. Si este es tu caso encontraras muchos vídeos donde explican como adornarlos.

¡Cuéntanos que cambios has hecho en tus zapatillas!

Artículos relacionados

Decora tu zapato para Carnaval

Cordones nuevos, cambia el estilo de tus zapatos

 

Responde