Claves para vestirse ideas estas Navidades 22 December 2017

Estos días de fiestas de Navidad y fin de año son los más esperado para muchos de nosotros, no solo porque te reúnes con la familia y amigos, sino porque es el momento perfecto para lucir espectacular. Es por esto, que en el post de hoy de Plantillas Coimbra queremos daros algunas claves para que luzcas mejor que nunca y seas la envidia entre tus seres queridos.

Accesorios

La vestimenta es lo más importante y lo que más llama la atención, pero los accesorios son claves y no pueden faltar. Recuerda que no debes ir demasiado cargado, menos es más!

Vestimenta

El vestido o la ropa es lo más importante, si no eres de las que viste elegante o de gala este es el momento perfecto, aprovecha la oportunidad. No importa donde pases las Navidades, lo importante es que es una noche única y mágica. Haz que tu belleza reluzca más que nunca. El vestido es la opción más perfecta.

Dorado

El color dorado es muy típico en estas fechas y no puede faltar aunque sin excesos. Puedes animarte con una prenda o un accesorio de este fantástico color navideño.

Calzado

La ropa elegante siempre va relacionada con unos buenos zapatos de tacón. Sin embargo, a muchas mujeres les molesta y no van cómodas. Es por eso que te invitamos a utilizar nuestras plantillas para tacones y así irás mejor que nunca. Además, puedes consultar algunos trucos para evitar que te duelan los pies con tacones aunque sean muy altos.

Ahora que ya te hemos dado estos 4 consejos básicos, solo nos queda desearte unas felices fiestas y próspero año nuevo!

Artículos relacionados

El regalo perfecto para estas navidades

Prepara tus pies para que resistan estas Navidades

Responde