¿Cómo comprar zapatos en otros países? 5 August 2016

world-1264062_1920¿Cuantas veces pasa que te vas de viaje y te duelen los zapatos? ¿O que te has dejado las deportivas y tienes que comprarte unas de nuevas? ¿O que te enamoras de unos zapatos monísimos en la otra punta del mundo? O… Es muy habitual ir de viaje y comprarte zapatos nuevos, sea porque te los has dejado, te duelen o simplemente porque te has enamorado de unos.

La moda es diferente en cada país. Cuando viajamos descubrimos nuevas tendencias, nuevas costumbres y nos fijamos en ello. Hay veces que no nos gusta, pero otras muchas que nos atrae su forma de vestir, de combinar los colores e incluso sus complementos. Por ejemplo, en la India nos fijamos en las excelentes combinaciones de colores, en Holanda en los tradicionales zapatos llamados suecos o en Uruguay el poncho. No obstante, cuando nos miramos zapatos en otros países nos encontramos con un problema que puede conllevar a no comprarnos los zapatos que tanto nos gustan. Este problema se basa en numeración de las tallas. Hay países en que las tallas son diferentes a las nuestras, como Italia, US, UK, etc.  Por ello, creemos importante que se conozcan las numeraciones de otros países ya que es en verano cuando más se viaja y cuando el porcentaje de compras de zapatos por turistas aumenta considerablemente.

Por esto hemos preparado una tabla con el tallaje de los zapatos según el país. Sin embargo, solo salen los países más comunes donde comprar zapatos. Pero si tu destino es otro al que hay en la tabla no te preocupes porque a continuación te adjuntamos una página web donde puedes hacer tu mismo la conversión.

Talla calzado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay países como Japón el tallaje de los zapatos funciona a través de cm, por ejemplo: si tu pie hace 25,7 cm equivale a la talla 40. Si, como hemos comentado antes, tu no vas a ninguno de estos países pero tienes curiosidad sobre el tallaje de donde tu viajas puedes poner tu talla en la siguiente

conversión tallas zapatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ya no hay excusas….! Si te vas de viaje ya puedes comprarte el zapato que más te guste!

¡¡Feliz verano para todos!!

Articulos relacionados

¿Quieres saber la ciudad ideal para ir de compras?

Trucos para estrenar zapatos sin dolor

 

One Comments

[…] -¿Cómo comprar zapatos en otros países? […]

Responde