Cuidados básicos de los pies para la primavera 31 March 2017

Empezamos a notar que están subiendo las temperaturas, los días se alargan y las chaquetas de invierno empiezan a molestarnos, pero… ¿Qué ocurre con nuestros pies en primavera? ¿Hay trucos para que permanezcan bonitos?

Cuando llega la primavera nos gusta ponernos menos ropa y enseñar los pies, pero para ello es necesario tener los pies cuidados e hidratados. Lucir de pies bonitos requiere de cuidados especiales (no difíciles). ¡Os enseñaremos algunos trucos sencillos para que luzcas de pies hermosos y saludables!

Cuida tus pies en primavera

A continuación mostraremos una lista de los trucos que ayudaran a tener los pies mejor que nunca y así presumir de pies esta primavera y verano.

Hidratación. Es necesario tener los pies bien hidratados para que se vean bonitos y sanos. Lo primero que debes hacer es beber mucha agua y usar cremas hidratantes para los pies. Verás que tus pies cambian notablemente, sobre todo si estaban secos.

Durezas, no gracias. Es ideal para eliminar las durezas raspar con una piedra anti-durezas. Gracias a ello nuestros talones parecerán que nunca hayan tenido problemas. Es conveniente hacerlo después del baño.

Uñas cuidadas. Cuando hablamos de pies también hablamos de las uñas de los mismos. Las uñas deben estar bien cuidadas: recortadas, limpias y si quieres darle un toque más atractivo pintadas para que tus pies aun parezcan más bonitos.

Olor de pies. El mal olor de los pies puede ser un problema bastante frecuente entre las personas y puede ser un motivo por no querer enseñar los pies. Existen infinitas solucionas para este tipo de problemas, como son las plantillas con tratamiento Sudex o los polvos de Sudex.

Exfoliar. Los pies bien cuidados deben exfoliarse al menos una vez por semana. Así tendrás los pies mucho más suaves y bonitos.

Cuéntanos qué tal te han ido estos trucos. ¡Estaremos encantados de leerlo!

Artículos relacionados

Cuida tus pies estas primavera y… ¡Presume de ellos!

La mejor epoca para salir a correr es AHORA… ¿Te apuntas?

3 Comments

[…] Cuidados básicos para los pies en primavera […]

[…] – Cuidados básicos de los pies para la primavera […]

[…] Cuidados básicos de los pies para la primavera […]

Responde