¿Cómo disimular unos pies feos en verano? 14 July 2017

No todas las personas quieren mostrar sus pies en la época de calor, mientras que hay quienes desean que llegue el momento de ponerse sandalias y lucir del buen tiempo. Si eres de aquellas personas que no les gusta llevar zapatos abiertos, no debes de leer este post. Hoy descubriremos como podemos disimular nuestros pies y hacer que parezcan mucho más bonitos.

¿Cómo transformar unos pies feos en unos de bonitos?

Muchas personas piensan que sus pies son una parte del cuerpo muy atractiva e incluso forman parte de sus relaciones sexuales. Pero hay otras que les ocurre todo lo contrario, sus pies (y los de los otros) les resultan desagradables y por ello, procuran no enseñarlos. También hay quienes simplemente no les gustan sus pies y tienen complejos por ello.

Si eres una de esas personas que vive acomplejado por sus pies, ya sean porque son grandes o demasiado pequeños, demasiado anchos, feos, o… Lo primero que te recomendaremos es que revises tu autoestima, ya que la fealdad es una cuestión de gustos y no un concepto absoluto. Si sigues pensando que tus pies no están listos para poderse mostrar, siempre puedes disimularlos.

¿Cómo disimular unos pies feos?

En la gran mayoría de casos, los pies feos son la causa de unos pies mal cuidados y eso, se soluciona mimándolos y dándoles los cuidados que necesitan. En ocasiones anteriores hemos hablado de cómo mimar nuestros pies: “Conoce las claves para mimar y cuidar tus pies“, pero debemos tener claro que para lucir de pies bonitos debemos dedicar un rato cada día a ellos.

No obstante, si tus pies son bonitos pero no te gustan por su tamaño o forma, la única solución es elegir correctamente el calzado, sin tener que ir siempre con botines.

Existen sandalias que ocultan gran parte del pie, de manera que tus pies estarán abiertos y pasará el aire, ayudando al exceso de sudoración y, al mismo tiempo, ocultará las imperfecciones. Busca sandalias con tiras o que cubran parcialmente el pie (dependiendo de los que más te interese tapar). Si quieres evitar que la gente mire tus pies, intenta llenar tu look de complementos y sonríe siempre.

Esperamos que estos consejos te ayuden a poder gozar del verano sin preocuparte por el aspecto de tus pies!

Artículos relacionados

Cuidar correctamente tus pies ¿Cómo?

Los efectos del verano en nuestros pies

Responde