Evitar dolor de pies si eres la novia 6 April 2018

Es tiempo de bodas, de celebraciones matrimoniales y es momento de dejarte llevar por el amor y disfrutar de tu día sin nada ni nadie que lo impida.

Si te casas o vas a ir a una boda próximamente te invitamos a seguir leyendo el post de hoy porque hablamos de algunos trucos para que los pies no te duelan y puedas disfrutar y bailar sin sufrir.

En toda boda es un clásico comprar zapatos espectaculares y los estrenamos el mismo día, pero antes de que acabe la ceremonia nuestros pues estas sufriendo y lleno de rozaduras y heridas… Pero… ¿Qué pasa si eres la novia? o… ¿Si eres la invitada y no traes zapatos de repuesto? o… ¿Si pensabas que el zapato era muy cómodo y ha resultado ser horriblemente incómodo…? O…

No te preocupes por esto porque te damos la solución para que el dolor de pies y ese sufrimiento horrible no aparezcan en toda la ceremonia. ¿Qué es lo que debemos hacer?

Antes

No podemos saber si es zapato nos hará daño o no, pero es el momento ideal para prevenir de ese dolor. Si tienes ocasión estrena los zapatos por casa para que tus pies se acostumbren a ellos. También te recomendamos aplicar dilatador para que se adapten mejor a tus pies (no hace falta llevar calcetines para aplicar dilatador) y es momento de llenar tu bolso de tiritas de silicona para que si el zapato roza tu tengas la solución.

Además, te recomendamos llevar también almohadillas para si tus pies acaban resentidos por culpa del tacón.

¡No olvides las plantillas para los pies!

Durante

Aconsejamos no quitarte los zapatos ni 5 minutos, aunque nos parezca que las necesitas. Esto es un error porque se te hincharán los pies y luego es muy difícil volver a ponértelos de nuevo.

Si notas que empiezan las rozaduras te aconsejamos ponerte las tiritas de silicona que te hemos comentado anteriormente.

Después

Muchas personas llevan zapatos de repuesto para el momento del baile, pero siempre hay quien se olvida o no pensaba que le dolerían los pies, nuestra solución es: si notas que el dolor va en aumento te recomendamos ponerte las almohadillas o un step gel  para dar más comodidad al pie.

Y baila tanto como te apetezca y además aprovecha estar con tus amigos, tu pareja, los otros invitados, etc.

Cuando regreses de la boda pon tus pies en remojo o aplícale crema para que se relajen. Dormir ayudará a mejorarlo y seguro que el día siguiente estarán mejor que nunca.

Artículos relacionados

Tacones: por qué molestan y cómo ir más cómoda

¿Qué tipo de zapatos se debe usar cuando se viste traje?

3 Comments

[…] Evitar dolor de pies si eres la novia […]

[…] Evitar dolor de pies si eres la novia […]

[…] Evitar dolor de pies si eres la novia […]

Responde