La comodidad de las plantillas recortables 27 October 2016

plantillas-para-zapatos-recortablesHemos hablado en algunas ocasiones de la gran variedad de plantillas para zapatos y sobre las ventajas que su uso tiene para los pies. Dependiendo del tipo de calzado que utilizamos, de nuestra actividad física y de la morfología de nuestros pies, podemos elegir el tipo de plantilla más conveniente.

Las plantillas para zapatos nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida al sentir los pies sujetos, amortiguar la pisada, controlar el olor y equilibrar las cargas, entre otras cosas.

Las mejores plantillas para amortiguar la pisada y que nos ayudan a caminar con gran confort son las de gel, las de silicona o nuestras Memory Foam, con una base de espuma que se adapta perfectamente al pie y que recupera su forma original de manera inmediata.

Las plantillas para el olor de los pies ayudan a regular la transpiración excesiva y a absorber el sudor. Algunas de estas plantillas se complementan con clorofila u otras sustancias que perfuman y mantienes los pies frescos. Son excelentes para el verano y para las personas que caminan mucho. Quienes hacen algo más que caminar, los deportistas, tienen necesidades específicas. Sus pies hacen un esfuerzo especial al correr y saltar en diferentes tipos de superficie. Para ellos nada mejor que una plantilla ligera, absorbente y con gran capacidad de amortiguación.

También hay modelos diseñados para utilizar con tacones, plantillas prácticamente invisibles para zapatos abiertos, plantillas para pies fríos, para pies con problemas como fascitis plantar, pie cavo o plano…

Como ves, un sinfín de plantillas creadas específicamente para muy variados fines y que puedes adquirir en nuestra página web o en tu servicio de reparación de calzado. Pero ¿qué ocurre si necesitas un modelo de plantilla en una talla concreta y no lo encuentras en tu número? Nosotros somos expertos en pies y sus problemas y también hemos pensado en esta posibilidad.

PLANTILLAS RECORTABLES

Somos de la opinión de que una plantilla estándar, es decir, no realizada a medida, no tiene por qué suponer un problema de adaptación. Por ese motivo, casi todos nuestros modelos son plantillas recortables. Así, nunca tendrás problemas para ajustarla a tu calzado.

Plantillas recortables hay muchas y no todas son iguales. Algunas llevan un modelo de cartón que primero debes recortar y después dibujar. Nuestras plantillas recortables tienen en la parte inferior un trazo para cada talla. Las diferentes tallas se visualizan muy bien y se indican con un número. Solo tienes que elegir la tuya y recortar por la línea de puntos. Este cómodo sistema lo encuentras en la mayoría de nuestras plantillas para zapatos : infantiles, térmicas, de protección laboral e, incluso, de gel.

Artículos Relacionados:

¿Conoces las plantillas de Memory Foam?

Conoce la nueva plantilla para calzado Reflex y sus beneficios

2 Comments

[…] -La comodidad de las plantillas recortables – ¿Conoces las plantillas de Memory Foam? […]

Lidia Ladera May 17th, 2017

Buenas tardes,
Estamos interesados en vender vuestras plantillas recortables en nuestra tienda, y me gustaría saber si es posible que venga un comercial a informarnos sobre el productos y los precios.

Muchas gracias.
Un saludo,

Lidia

Responde