Los complementos de calzado que más encajan para tus zapatos 5 May 2017

complementos-calzadoA todo el mundo le gusta vestir cómodo, seguro de sí mismo y de su imagen. Por supuesto, todo ello, sin perder un ápice de estilo y si vamos a la moda, mucho mejor. Por ello, hay que prestar especial atención a nuestro calzado, ya que es una prenda fundamental para el día a día y en la que mucha gente se fija primero. Para mejorar su rendimiento y cuidarlos, existen los complementos para calzado y que son imprescindibles en cualquier armario. ¿Por qué renunciar a la comodidad para ir favorecido? Para vestir a la última, necesitas llevar los accesorios en consonancia con tu estilo, sin renunciar a la moda. El objetivo de los complementos es realzar tu figura y darle un toque personal a tu estilo, sin perder de vista las tendencias.

 

 

CONSEJOS PARA TUS PIES: LOS COMPLEMENTOS DEL CALZADO

 

Conoce los consejos que tu tienda de plantillas y complementos para tu calzado te ofrece para que elijas el complemento para tu calzado que más necesites:

  1. Salvamedias
  2. Calcetín Basic
  3. Productos Collinil
  4. Saquitos aromáticos

 

Sigue nuestros consejos y descubre cuáles son los mejores complementos para calzado. ¡Sabrás cuáles encajan mejor con tus zapatos! Además, en este artículo hablamos de uno de los elementos de moda más controvertidos, el uso de las medias. Somos defensores de mostrar las piernas con estilo para lucir radiante y sin renunciar a la comodidad.

Uno de los mayores problemas del uso de las medias es el dolor de pies que provoca caminar todo el día con tacones, o peor aún, las molestias originadas en los talones después de una larga jornada laboral. Dependiendo de la altura del calzado este puede provocar problemas en la espalda. Sin embargo, existen complementos para plantillas que ayudan a evitar lesiones y problemas de espalda, nos referimos a los salvamedias. Ellos son el aliado perfecto para cuidar de tus pies y lucir tus medias favoritas.

1. Salvamedias

Por ejemplo, los salvamedias gris ayudan a disminuir la presión y alivian la tensión en nuestros pies. Gracias a la composición de sus materiales (serraje natural y un cojín de espuma de látex) se ajustan a cualquier tipo de calzado. Además, son autoadhesivos lo que garantiza que se mantenga fijos aunque hagas muchos kilómetros. Los salvamedias los puedes encontrar en cualquier tienda de reparación de calzado o zapatería y en color gris, negro o beige.

2.Calcetín Basic

Existen otros complementos para plantillas básicos como los Basic calcetín. Estos pequeños calcetines tratan de jubilar al calcetín clásico. Una composición libre de costuras del 70 % de algodón y un 30 % de poliéster garantiza comodidad y estilo a largo plazo. ¡No parecerá que llevas calcetines! Y lo mejor de todo es que tus pies podrán respirar sin renunciar a la comodidad y ligereza.

3.Productos Collinil

Tampoco podemos olvidarnos de otros complementos para calzado como los botes impermeables, desodorantes, etcétera. Marcas como Collinil fabrican productos para impermeabilizar botas y calzado y es que son especialistas en el calzado y llevan desde 1909 fabricando productos para el cuidado del cuero.

4.Saquitos aromáticos

Por último, no podemos olvidar que los calzados es un tipo de prenda que necesita de vez en cuando cierto mantenimiento para evitar problemas de suciedad, humedad o malos olores. Para ello, están los saquitos aromáticos olor lavanda, limón o infantil con los que podrás camuflar los malos olores y de paso luchar contra las polillas.

Los mejores complementos para calzado (salvamedias, plantillas, sacos aromáticos) son aquellos que encajan con tus zapatos y te protegen a la vez. ¡No renuncies a la comodidad y enseña tus piernas sin miedo! ¡Tus salvamedias serán tus mejores guardaespaldas! ¡Recuerda revisar tus zapatos de vez en cuando! ¡No te olvides mimar tus zapatos con los botes impermeables de Collonil!

Artículos Relacionados:

Cuidados básicos de los pies para la primavera

Comodidad y buen olor en tus pies

2 Comments

[…]  Los complementos de calzado que más encajan para tus zapatos […]

[…] Los complementos de calzado que más encajan para tus zapatos […]

Responde