¿Cuándo es el momento perfecto para comprar tus zapatos de novia? 17 August 2018

El diseño de tu vestido de novia y tus propios gustos marcarán la pauta del tipo de zapatos que más te harán brillar en el día más especial.

La elección del vestido de novia es algo que necesita mucha atención porque querrás que todos te miren y luzcas radiante, pero sobretodo dejar sin palabras al novio. Pero… ¿Qué pasa con los zapatos? ¿Le dedicas el tiempo necesario?

Las joyas, el maquillaje, el peinado, el tocado, etc. son los complementos más vistosos del traje, en cambio, el calzado queda más escondido pero es vital para que vayas cómodo porque bailarás, pasearás, y estarás mucho tiempo parada.

Una vez tengas elegido el vestido, es el momento ideal para empezar a buscar el zapato perfecto para ti. Cuando antes los tengas mejor porque así podrán adaptar la largada del vestido a tus estatura con los zapatos.

Para acertar con los zapatos, es importante tener ya el vestido y así acertarás más con los complementos. Es vital tener en cuenta la época del año en que se celebrará tu boda, para así poder elegir un zapato cerrado o una sandalia, así como el lugar de la celebración, ya que no es lo mismo la playa que el campo o que un salón de eventos.

Es importante que no te olvides de preparar unas plantillas y unas medias plantillas antideslizantes por si es necesario.

Al momento para elegir el calzado perfecto ten en cuenta tu personalidad y sobre todo que sea muy cómoda. Consejo: si no usas nunca zapatos de 12 cm, no es una buena idea usarlos el día de tu boda ya que te dolerán y querrás sacártelos.

En cuanto a los colores, las tendencias están cambiando y ya no solo se utiliza el tono blanco. Ahora hay muchas novias que arriesgan con tonalidades verdes, morados, dorados, azules, platas, etc. Y tampoco hay que llevar tacones altísimos, hay mujeres que se casan con tacones de 5 cm. Y también hay novias que llevan un par de zapatillas de repuesto para la hora de bailar.

Si haces una correcta elección, tus zapatos de novia los podrás usar en otras ocasiones y en diversos momentos del año.

¿Qué zapatos te has comprado? ¿Cómo son? ¡Te invitamos a que nos envíes una foto!

Articulos relacionados

Evitar dolor de pies si eres la novia

¿Cómo hacer un masaje a tu pareja por San Valentín?

Responde