La REINA de la COMODIDAD: la NUEVA plantilla REFLEX con Memory Foam 6 May 2016

REFLEXDesde nuestros orígenes en Plantillas Coimbra nos centramos en ofrecer la mayor comodidad para los pies de nuestros clientes. Con este objetivo hemos ido creando, confeccionando y perfeccionando el confort de los pies con plantillas mejoradas y tecnológicamente más adaptadas.

Durante muchos años hemos lanzado al mercados plantillas como la Confort, la Sudex Piel, la Prestige, etc. Todas ellas muy cómodas. Sin embargo, para nosotros nunca es suficiente… Por ello, os mostramos la última plantilla del mercado: la reina de la comodidad, la plantilla con memoria.

Os presentamos la Reflex Memory Foam, una plantilla que os abrirá nuevos horizontes y os enseñará el verdadero significado del concepto: CONFORT.PLANTILLAS CON MEMORIAEsta plantilla se caracteriza por estar fabricada con una espuma de MEMORY flexible que proporciona un confort extraordinario y se adapta perfectamente a la planta del pie. Es ligera, blanda y resistente con un tejido que permite una transpiración inmediata.

Aunque con describirlo no hay suficiente… La comodidad no se tiene que explicar, se tiene que probar.

Entra y prueba la nueva plantilla Memory. Y recuerda que ahora con cada compra de un par de plantillas Reflex regalamos una bolsa para que guardes tus zapatos preferidos.

COMPRAR PLANTILLAS WEB

 

2 Comments

[…] a la madre tierra. Esto nos ayudará a relajarnos. Aun así, siempre puedes utilizar las nuevas plantillas de Memory Foam que lo que hace es adaptarse a la forma de tu pie con una recuperación inmediata. Dándonos una […]

[…] La REINA de la COMODIDAD: la NUEVA plantilla REFLEX con Memory Foam. […]

Responde