Plantillas Coimbra en las ferias de calzado 3 March 2017

Des de hace tiempo en Plantillas Coimbra trabajamos día a día para mejorar nuestros productos y para lanzar de nuevos, como los 3 que hemos lanzado este último año y que están teniendo mucho éxito: la plantilla Reflex de Memory Foam, los cordones de Silicona Funny Laces y finalmente (y no menos importante) la Wellness Gel.

Pero a veces no es suficiente lanzar nuevos productos y mejorar los ya existentes; se necesita avanzar más, dar un paso más allá. Ese paso son las ferias. Son esos puntos de encuentro para sectores y que deben estar dentro de cualquier estrategia comercial.

Por eso desde hace tiempo participamos en ferias tanto nacionales como internacionales.

A continuación hablaremos sobre qué ventajas tiene para todos ir a visitar una feria.

¿Qué ventajas tiene ofrecer este tipo de eventos?

  • Las ferias brindan los productos más importante o que más repercusión tienen en el mercado, gracias a esto los visitantes podéis ver toda la variedad de productos y las novedades.
  • Es una oportunidad para tomar contacto directo con tus proveedores y viceversa, e incluso conocer a otros posibles proveedores.
  • Si quieres abrir un negocio relacionado con el sector, las ferias te ayudaran a entender mejor el sector y a tu propio negocio.
  • Al asistir de forma voluntaria a una feria, tienes más ganas de conocer los nuevos productos y a nuevas marcas, ya que en tu día a día no dispones de este tiempo. ¡Debes aprovechas la oportunidad!

Como has podido ver las ferias son exposiciones muy interesantes tanto para los visitantes como para las empresas que tienen stand.

Nosotros creemos que es imprescindible que las empresas estén expuestas en ferias de su sector, es por este motivo, que este mes de marzo nos podrás encontrar en la feria Momad Shoes de Madrid y en Estil y Moda en Barcelona, los fines de semana 4-5-6 de marzo y 24-25 de marzo, respectivamente.

¡Os invitamos a todos que vengáis a visitarnos y descubráis todas las novedades que tenemos preparados para vosotros! Si queréis entradas solo tenéis que pedírnoslas.

¡Nos vemos en Madrid este fin de semana y en Barcelona en 3 semanitas!

Artículos relacionados

Plantillas Coimbra, mejoramos días a día

¿Qué te puede ofrecer el reparador de calzado de tu barrio?

One Comments

[…] Plantillas Coimbra en las ferias de calzado […]

Responde