Tips para tener unos pies hidratados en primavera 21 April 2017

La primavera ya empieza a ser protagonista y las temperaturas empiezan a subir, el sol se va más tarde y a todos nos apetece salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y ponernos zapatos más abiertos.

Muchos de nosotros cuando vamos a cambiar de zapatos nos damos cuenta que nuestros pies sufren de una falta de hidratación, ya que es frecuente en invierno olvidarnos de ellos.

En Plantillas Coimbra tenemos algunos tips que ayudaran a lucir de pies hidratados esta primavera.

Consejos

En general, tenemos la mala costumbre de no cuidar nuestros pies en invierno y cuando llega la primavera queremos lucir con zapatos abiertos y sandalias, pero nuestros pies no están en sus mejores condiciones… Tenemos varios consejos para que tus pies tengan una hidratación extra de cara a la primavera.

Aceite de oliva. Gracias al aceite lograremos que nuestros pies tengan una suavidad increíble. Debe aplicarse junto a un masaje al final del día. Verás que en poco tiempo tus pies hacen un gran cambio.

Exfoliación. Es el paso previo e imprescindible para poder eliminar las pieles muertas del pie, es decir, las durezas de los pies. El exfoliante puede comprarse o elaborarse en casa.

Mascarilla. Tras varios meses sin hidratarlos ni cuidarlos, los pies necesitan una hidratación extra, esto es posible con una mascarilla para pies. Esta se puede comprar o hacer en casa con un poco de aguacate y yogur. Sea de donde sea la mascarilla debemos dejarla actuar unos 15 minutos.

Hidratación. Debemos hidratar nuestros pues con crema. Es aconsejable ponerse crema por todo el pie y recubrir el pie con calcetines y dejarlo durante toda la noche para que penetre bien.

Cuidado diario. Una vez ya conocemos todo lo necesario para hidratar nuestros pies perfectamente debemos acostumbrarnos a hacerlo diariamente. Por ello, aconsejamos que te acostumbres a hidratarte bien después de cada ducha para que tu cuerpo y pies se vean mejor que nunca.

Artículos relacionados

Cuidados básicos para los pies en primavera

¿Qué zapatos puedes usar si te sudan mucho los pies?

One Comments

[…] Tips para tener unos pies bien hidratados en primavera […]

Responde