Los Youtubers llegan a Plantillas Coimbra 24 June 2016

GRAVARMultitud de empresas utilizan la influencia de los youtubers para hacer publicidad de sus productos, en Plantillas Coimbra hemos creído que es necesario para poder dar a conocer nuestros productos a mucha más gente y a diferentes tipos de personas: skaters, modernos, deportistas, sedentarios, apasionados, etc. Y esto es posible gracias a los youtubers.

Los youtubers son personas que dedican parte de su tiempo a gravar vídeos para youtube explicando ideas, enseñando cosas, demostrando habilidades, etc. De tal forma que, todas las personas con aficiones parecidas o que les gusten lo que explican o demuestran se suscriben al canal de youtube para estar siempre al día de los nuevos vídeos que van colgando.Actualmente, en Plantillas Coimbra hemos querido avanzar un paso más de donde estábamos y ponernos en contacto con diferentes youtubers para poder alcanzar a mucha más gente. Nuestro último producto que también es nuestro producto estrella, actualmente, son los Funny Laces. Unos cordones que revolucionan la moda. Sin nudos, no se ensucian y son REVERSIBLES! Este es un producto muy tentativo para todas las personas: niños, adolescentes, adultos, ancianos, hombres, mujeres, etc. A día de hoy, tenemos dos vídeos subidos por youtubers en Youtube que hablan de nuestros cordones. Uno de estos vídeos lo ha hecho Judith del Canal MeYamanYu y el otro lo ha hecho Susana del Canal Susana Muñoz. En este último hay un sorteo también. Este sorteo podéis participar todos y es hasta el 10 de julio.

Además, estamos trabajando porque próximamente se publiquen otros vídeos. Os los daremos a conocer a través de Facebook, Google+ y Twitter. ¡No os los perdáis!

De todas formas, podéis encontrar más vídeos sobre los cordones o relacionados con la empresa en nuestro propio Canal de Youtube: Plantillas Coimbra.

Artículos relacionados

Abriendo la mente a nuevos mercados

El sector del calzado 2.0.

One Comments

[…] Los Youtubers llegan a Plantillas Coimbra […]

Responde