5 consejos de estilo para acertar en tu cena de empresa 16 December 2016

plantillasEn medio del mes de diciembre, el último del año, llega la tradicional fiesta de Navidad. Se acercan las cenas y las comidas abundantes con la familia, los regalos, etc. Sin embargo lleva la típica cena de empresa. Algo que preocupa a muchas personas sobre como ir vestido y con que estilo. Se preguntan si deben ir muy arregladas o no, si es de etiqueta o si es algo informal, etc.

Delante esta preocupación global, en Plantillas Coimbra hemos decidido romper tabús y hablar de ello dando consejos básicos y esenciales. ¡Seguro que os van de maravilla!

Regla de ORO: no estás de fiesta ni con los amigos, estas con tus compañeros de trabajo y con tus superiores. Es importante ir con pies de plomo y no desmelenarse demasiado. Compórtate siempre con estilo. Como ya conocemos la Regle nº1, podemos empezar a dar consejos para que aciertes con la ropa en tu cena de empresa.

  1. Casual Chic. Puedes ir arreglada pero sin pasarse. No se trata de una boda. Apuesta por un conjunto que te haga sentir segura, pero a la vez mona.
  2. Elegante y sofisticada. Olvídate de ir sexy, ni escotes exagerados, ni transparencias, ni mini faldas extremas ni espaldas descubiertas. Debes hacer que las personas se fijen en tu por tu estilo y no por lo que enseñas.
  3. Clásica. Es mejor que “peques” de usar ropa clásica que de ropa atrevida. No abuses con las lentejuelas, con la ropa de estampado animal ni con los brillos. Si tienes dudas sobre que ponerte siempre es recomendable colores neutros. Acertarás siempre con el blanco y el negro.
  4. Elegir look según la hora de la comida/cena de empresa. No es lo mismo una comida que una cena de empresa, por lo que tampoco debes vestir de la misma manera. También tienes que tener presente donde se hace la comida si es en un restaurante al lado de tu empresa o bien en un local cool en la zona de moda de tu ciudad.
  5. Complementos. Pueden ayudar a dar un toque especial a cualquiero look. En zapatos, bolsos o joyas podrás añadir algo más atrevido. En los accesorios los estampados, los brillos y la original tienen una gran repercusión y, por lo tanto, una gran cabida.

Ya tenemos los consejos más importantes para la cena de empresa. Pero creemos que también es oportuno hablar de los zapatos, ya que es una pieza indispensable para nuestro conjunto.

Nosotros somos partidarios a usar un fondo de armario, es decir, el típico zapato blanco o negro porque queda bien con todo. Para estas Navidades se estila mucho los zapatos planos y los botines, además del clásico tacón que siempre está de moda.

Muchas veces pecamos con los zapatos. Usamos zapatos que nos encantan, sin valorar la comodidad que estos puedan aportar. Un zapato incomodo, doloroso o inestable puede aportarnos una inseguridad aunque vayamos confiados con nuestro conjunto. Nosotros queremos impedir que esto ocurra y os invitamos a nuestra web para que puedas buscar la plantilla, limpiador, antideslizante… o el producto que más se adapte a tus necesidades. Para que en tu cena de empresa luzcas más que nadie.

Y tú, ¿ya saber qué te vas a poner este año para la fiesta de Navidad de tu empresa?

Artículos parecidos:

El regalo perfecto para estas Navidades.

Prepara tus pies para que resistan estas Navidades.

Responde