¿Cómo te adaptas a los cambios de temperatura? 26 September 2014

¿Has notado que las temperaturas han bajado? ¿Qué tienes que coger una chaqueta? o bien, ¿Qué has dejado las sandalias por los zapatos? PLANTILLAS COIMBRASi es así, hoy te damos unos consejos para que tus pies sigan luciendo igual de bonitos y sanos.

Vestir zapatos cerrados o botas, no significa que tus pies este protegidos del medio ambiente, lo contrario. La rozadura del zapato puede conllevar callos o que las uñas se entierren con el olor.

En Plantillas Coimbra, queremos que tus pies sigan igual de sanos, por eso te proponemos unas rutinas a seguir para mantener tu belleza.

  1. Pon agua caliente, sal de grano y aceite – a poder ser de almendras – en un recipiente.
  2. Coloca tus pies y déjalos en remojo durante unos 10 minutos. Gracias a esto, conseguirás que la piel muerta deslice más rápido.
  3. Con una lija especial para callos talla tus pero de forma suave. Pon más atención en la zona de los talones y debajo de tus dedos.
  4. Lima tus uñas dejándolas cuadradas. Así evitarás que te duelan y que se entierren más fácilmente.
  5. Hidrata tus pies con crema y déjala secar.
  6. Recuerda: proteger tus pies del frío. Para eso te recomendamos utilizar la plantilla Climatic. Esta tiene la función de mantener tus pies a una temperatura de 36ºC. Es ideal para esta época del año.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y cuéntanos tu opinión.

One Comments

[…] ¿Cómo te adaptas a los cambios de temperatura? […]

Responde