¿Quieres saber la ciudad ideal para ir de compras? 11 April 2014

Madrid y Barcelona se presentan como ciudades líderes para las compras en Europa, sólo por detrás de la metrópolis de Londres, según Globe Shopper Index que valora las ventajas y desventajas de comprar en 33 ciudades europeas de primer orden. Así pues, los viajeros con obsesiones consumistas dan la plata y el bronce en dos ciudades españolas.

La capital británica se sitúa como el destino preferido para ir a comprar con una valoración global de 67,3 puntos sobre 100, mientras que Madrid y Barcelona obtienen una nota de 67,3 puntos. Dentro de las múltiples categorías del ranking elaborado por Globe Shopper Index, Madrid recibe mejores valoraciones que la Ciudad Condal en el apartado de tiendas, con una percepción más positiva sobre la concentración de comercios y la presencia de marcas internacionales.

Si realmente te gusta la compra… ¿a qué esperas para ir a comprarte ropita, cositas, etc.? A continuación os proponemos unos consejos para ir comprar:

  1. Llevar siempre agua para hidratarse y algo de comida, puesto que ir a comprar muchas veces supone varías horas.
  2. Ir con un calzado cómodo para evitar heridas. Se recomienda que los zapatos se ajusten bien al pie, de no ser así no olvide que una buena plantilla plantillas coimbrale solucionará el dolor.
  3. Llevar un bolso o bolsa cómoda, ya que tendrás que llevarla durante horas.
  4. La vestimenta debe ser acorde para un día movido: de tienda en tienda.

Tras esta información y estos consejos esperamos que realmente disfrute mucho de sus compras. Ya nos contarás!

One Comments

[…] ¿Quieres saber la ciudad ideal para ir de compras? […]

Responde