Claves para combatir el dolor de pies 25 November 2016

wellnessgel¿Te duelen los pies? La molestia en los pies afecta a más de la mitad de los adultos. Nuestros pies son la parte del cuerpo más castigada y, casi siempre, la que menos atención prestamos. Es muy importante darles protagonismo y cuidarlos mucho.

Según diferentes estudios, más de la mitad de los adultos sufre de dolor de pies y, en algunos casos aislados, puede llegar a invalidar. Si este es tu caso, toma nota de los siguientes consejos para evitar esta molestia.

Utilizar zapatos cómodos fabricados con materiales naturales, por ejemplo piel; ya que garantiza una mejor sujeción del pie y permite que se adapte perfectamente al movimiento. Además de tener una mejor transpiración y un menor impacto con el suelo.

Utilizar unos buenos calcetines de nuestra talla y nunca que sean de mayor talla ya que pueden producir rozaduras en el pie. Se aconseja utilizar calcetines de algodón y, a poder ser, sin costuras. En invierno también se aconseja calcetines de lana.

Cuidar las uñas es importantísimo. Nunca deben estar largas ni tampoco demasiado cortas. Es recomendable cortarlas en línea recta para evitar uñeros dolorosos.

Cuidados extras para los pies es muy importante para que el día siguiente estén descansados y preparados para otra larga jornada. Un buen ejemplo para mimarlos son los baños de agua fría para tener una buena circulación, la aplicación de crema hidratante justo antes de irse a dormir y unos masajes para que se relajen.

Si trabajas muchas horas de pie es recomendable utilizar plantillas para que tus pies estén más relajados. Nosotros te recomendamos la nueva plantilla Wellness Gel de la marca Plantillas Coimbra; gracias a ellas no sentirás el cansancio típico de cuando estás muchas horas de pie ni tampoco dolor. Además te aportarán la estabilidad, la amortiguación y el confort que tanto necesitas.

El uso de estas plantillas es muy sencillo. Debes quitar la plantilla que lleve el zapato para que esta se ajuste perfectamente a la horma del zapato. En el envase de la plantilla Wellness Gel podrás ver las instrucciones de donde tienes que cortarla para obtener tu talla. Finalmente coloca la plantilla en el interior del zapato. ¡Ya lo tienes! ¡Disfruta de tu día a día con las Wellness Gel!

Puedes encontrar estas plantillas en los reparadores de calzado, en tiendas de zapatos y también en nuestr página web:

comprar wellnessgel

 

 

 

 

Esperamos que disfrutes mucho con tus nuevas plantillas de Gel.

Artículos relacionados

Cuidar correctamente tus pies. ¿Cómo?

¿Tienes los pies cansados? Te damos la cura definitiva

One Comments

[…] Claves para combatir el dolor de pies […]

Responde