Comodidad y buen olor en tu calzado 7 February 2017

plantillas-inviernoMuchas veces encontramos nuestro calzado por el mal olor antes que con los ojos. La razón, es el mal olor que desprenden. El mal olor de pies es un problema bastante común y es más fácil de erradicar de lo que parece. Si quieres saber cómo evitar este problema presta atención, en este artículo, te vamos a contar cómo evitarlo. 

Lo primero que tienes que saber es que los zapatos no suelen oler bien, esto es debido que nuestros pies transpiran y generan sudor que se queda incrustado en el calzado. El mal olor continúa después de quitarse los zapatos ya que las bacterias de la piel se desprenden a través de la traspiración y se cuelan en el calzado.

¿Cómo evitar el mal olor en nuestras plantillas zapatos?

Existen muchos remedios caseros para evitar este problema (talco, perfume, etcétera), sin embargo, esta solución no es efectiva a medio y largo plazo. Muchas veces nos olvidamos de perfumar el calzado, o bien se agota el talco y deja de funcionar.

La solución es mucho más sencilla. Unas adecuadas plantillas para calzado es el mejor remedio para evitar la sudoración y el mal olor. La razón es que estarán puestas en el zapato las 24 horas del día y así no nos olvidaremos nunca de quitarlas. Pero, ¡ojo! No todas valen. Por ello, te vamos a dar las características que deben tener unas buenas plantillas para los pies.

Lo primero que tienes que saber es que unas buenas plantillas zapatos para evitar el mal olor se venden en cualquier zapatería, o tienda de reparación de calzado. Lo segundo, es que da igual que sea verano o invierno, los pies y los zapatos huelen mal igual. Por ello, existen plantillas para los pies totalmente adaptadas para oler bien en invierno y en verano.

También deberás tener en cuenta que no es lo mismo unas plantillas para el calzado de invierno que para verano, las necesidades, composición y grosor son diferentes. Es recomendable que las plantillas para los pies de verano estén compuestas con materiales como el algodón, mientras que en invierno contengan poliéster tipo tejido polar.

Por ejemplo, la plantilla Igloo Polar Recortable, no solo nos ayuda a evitar malos olores, sino que también nos protege del frío. Esto es posible gracias a la composición de sus materiales. Contiene una base de espuma, y otra de látex con carbón activo que absorbe las partículas que generan el olor. Además, lleva esencia de vainilla que consigue mantener un buen olor durante mucho tiempo.

El bienestar y la frescura que producen las plantillas para calzado Coimbra de Odor-control es posible gracias la combinación de materiales (carbón activo, látex, poliéster) y su ligereza. La composición de estas plantillas para calzado es ideal para cualquier tipo de zapato (incluso para niños y entornos laborales) ya que son recortables y se pueden usar en cualquier época del año.

Por si fuera poco, unas buenas plantillas zapatos nos ayudan a distribuir el peso de nuestro cuerpo y alivian la tensión muscular. De esta forma, no solo cuidamos y protegemos nuestros pies, también podremos mantener nuestra actividad laboral al poder estar en pie durante muchas horas. Además, acompañados de buen olor toda nuestra jornada laboral.

¡Un zapato que huela bien no tiene precio! ¿Por qué no pruebas las plantillas Odor-control y lo compruebas tú mismo? ¡Ya verás como no te arrepientes!

 

Artículos Relacionados:

Las mejores plantillas para esquiar en invierno. Ten tus pies calientes 

Trucos para que tus pies no estén fríos

3 Comments

[…] –Comodidad y buen olor en tus pies […]

[…] Comodidad y buen olor en tu calzado […]

[…] Comodidad y buen olor en tu calzado […]

Responde