Conoce la nueva plantilla para calzado Reflex y sus beneficios 13 September 2016

plantillas-calzado-reflexEn Plantillas Coimbra trabajamos para desarrollar productos con la tecnología más avanzada que se conviertan en el complemento ideal de todo tipo de calzado y en aliados de sus usuarios. Nuestras plantillas para zapatos ayudan a amortiguar impactos, a corregir la pisada, a controlar la transpiración y el olor, a practicar deporte previniendo lesiones y a utilizar zapatos de tacon con total comodidad.

Nuestra creación más reciente son las plantillas Reflex Memory Foam, unas plantillas tecnológicamente superiores que proporcionan un confort inigualable en cualquier época del año.

 

¿Por qué son especiales las plantillas Reflex Memory Foam?

Estas plantillas para calzado están fabricadas con espuma Memory, que se caracteriza por ser muy flexible y por adaptarse a la forma del pie. Pero lo más novedoso es que el material de la plantilla recupera su forma original después de descalzarnos.

Las propiedades de este material aportan dos beneficios. Por un lado, se adaptan a la perfección a la forma del pie, con lo que la sensación de comodidad es mucho mayor que con una plantilla convencional. Por otro lado, al recuperar su forma de manera inmediata la plantilla resulta mucho más duradera. Además, las plantillas Reflex son blandas, ligeras, resistentes, transpirables y lavables en agua fría.

Se pueden adaptar a cualquier tipo de calzado, si bien están especialmente pensadas para el calzado deportivo y de horma ancha. También son perfectas para las personas con pies muy delgados, que suelen tener problemas a la hora de encontrar un zapato que se ajuste bien a su pie.

Se pueden utilizar tanto en verano como en invierno, para practicar deportes como running, trekking, senderismo o, sencillamente, para caminar. Las personas que por su trabajo se ven obligadas a pasar muchas horas de pie encontrarán un gran alivio con el uso de estas plantillas para calzado.

La pisada queda perfectamente amortiguada y la plantilla se adapta a la forma de cada pie. De esta forma, protegen mucho mejor las articulaciones de talón, rodillas y caderas, que tanto sufren cuando la pisada es incorrecta, y evitan el cansancio a lo largo del día.

Su acabado con tejido transpirable y absorbente mantiene los pies secos, previendo el mal olor. Con un simple lavado con agua fría y jabón neutro quedan listas para un nuevo uso.

Las plantillas Reflex Memory Foam están disponibles en tallas de señora y caballero. Como el resto de nuestros productos, se pueden adquirir directamente en la página web de Plantillas Coimbra y en los mejores comercios de accesorios para calzado.

Artículos Relacionados:

Plantillas para los pies: tipos y uso para andar seguro

Llega a Madrid la feria más grande del sector textil

One Comments

[…] – Conoce la nueva plantilla para calzado Reflex y sus beneficios […]

Responde