¿Y tú te disfrazas por Carnaval? 5 February 2016

Depositphotos_19562453_m-596x395¿Sabes cuál es el origen del Carnaval? ¿Y a qué está ligado? El origen del Carnaval está estrechamente enlazado con el calendario lunar, pero también está relacionado con la Cuaresma. Por este motivo cada año su fecha varía en función del inicio de esta fiesta religiosa.

Ahora la pregunta es: ¿Por qué las personas se disfrazan este día? La leyenda cuenta que la gente empezó a disfrazarse, a pintarse, a peinarse y a bailar alocadamente para celebrar la entrada de la Cuaresma. Esta tradición fue pasando de generación en generación hasta hoy, en que la gente sigue viviendo esta festividad.

El Carnaval oscila siempre entre febrero y marzo; este 2016 tiene lugar el 7 de febrero. Aunque no todas las localidades lo celebran el mismo día.

¿Tienes pensado de que te disfrazarás? ¿Quizá de plantilla? ¿De Betún para los zapatos? ¿De protector? ¿De…? Seguramente tienes tu disfraz pensado y nos encantaría que nos contases cuál es.

Estos días de festividad alocada y de bailoteo con otro aspecto, es momento de diversión y de pasarlo bien alrededor de tus familiares y amigos; pero no siempre es tan divertido como pensabas… En muchas ocasiones nos fijamos mucho en el disfraz y los complementos, imprescindible para Carnaval. Pero el problema llega cuando pasado un rato empiezan a dolerte los pies, aparecen ampollas y unas ganas locas de sentarte y cambiarte los zapatos.

¿Vas a permitir que este problema impida que te lo pases bien?

En Plantillas Coimbra queremos que disfrutes de este día y te lo pases en grande, por ello te recomienda que utilices plantillas para los pies y, de este modo, evitar que tus pies acaben doloridos.

Con unas buenas plantillas lograrás ser el que más aguante la rúa, los bailoteos, etc.

Disfruta del Carnaval, de tu disfraz, de tus amigos y familiares, de tu peinado alocado, de tu… ¡Disfruta porque tú has decidido disfrutar!

Artículos relacionados

5 trucos para que los zapatos nuevos no te molesten.

¿Cómo cuidar tus pies cuando están cansados?

One Comments

[…] ¿Y tú te disfrazar por carnaval? […]

Responde