Me duelen los pies cuando llevo tacones 21 October 2016

TACONESMuchas mujeres no usan tacones porque afirman que es una tortura para sus pies, hay quienes los usan pero afirman que sus pies sufren mucho. Hoy vamos a poner punto y final a este infernal dolor de pies por culpa de los tacones porque hemos preparado algunos trucos para poder gozar tranquilamente de altísimos tacones sin tener ningún problema de dolor.

¿Cómo llevar tacones altos sin dolor de pies?

Es cierto que el dolor de pies es inevitable cuando usamos tacones porque nuestros pies no están diseñados para llevar este tipo de calzado, pero sí que tenemos productos preparados para que los pies tengan la sensación de ir con zapatos cómodos.Hay empresas que apuestan por el uso de plantillas de gel con los zapatos de tacón, nosotros no! Hay productos mucho más cómodos cuando se trata de este tipo de calzado. A continuación hablaremos de diferentes productos que pueden ayudar a conseguir la comodidad que tanto esperamos.

La plantilla Madame son de tamaño ¾ porque están pensadas, como hemos comentado, para calzado especialmente de mujer. Es una plantilla estrecha y cómoda para encajar en zapatos de salón; aliviando la presión extra en la zona metatarsal del pie.

El antideslizante de puntera (tanto en negro como en Beige) evita que el pie resbale hacía delante saliéndose del zapato con apertura delantera. Al mismo tiempo también sirve de apoyo al metatarso. Son ideales para zapatos de tacón.

El Comodón Gel es una almohadille de gel polímero de especial densidad que sirve para proteger de la parte metatarsal del pie. Reduce notablemente el dolor y evita que se formen durezas o callos.

Existen otros productos que también son recomendables para el uso de zapatos de tacón. Si necesitas más información acerca de esto puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.

Artículos relacionados

Trucos para que los tacones no te destrocen los pies

¿Eres un amante de los tacones?

 

 

One Comments

[…] Me duelen los pies cuando llevo tacones […]

Responde