Evitar el mal olor de los pies con desodorante 20 May 2016

mal olor piesUno de los problemas más frecuentes de los pies es el mal olor, algo que provoca incomodidad y mal estar cuando hay personas cerca. A veces la causa puede ser una infección, pero la gran mayoría de las veces se trata de una excesiva sudoración que se puede evitar usando plantillas para pies o desodorante para pies y para zapatos.

Para tener unos pies sanos, bonitos y sin mal olor es preciso usar productos especializados en evitar el mal olor. A continuación conoceremos que podemos hacer y que debemos utilizar para evitar esto.

Es normal que los pies huelan. Esto es porque es una de las partes del cuerpo más castigadas y también que más sudan. Al estar cerrados casi todo el año, a excepción del verano, es fácil que cuando están húmeros haya riesgo de mal olor y de que aparezcan hongos.  Así que no te preocupes porque, como todo, esto tiene solución.Hay quienes prefieren utilizar plantillas y hay quienes prefieren los desodorantes. Nosotros tenemos la solución para todos.

A quienes les guste más usar plantillas existen unas que llevan tratamiento Sudex. ¿Qué significa esto? El tratamiento Sudex es una formula creada para tratar el exceso de sudoración de los pies, elimina y reeduca el olor, ayudando a la piel a regenerarse manteniendo los pies sanos. Hay diferentes tipos de plantillas con este tratamiento para poder satisfacer la necesidad de cada uno.

Por otro lado, hay quienes prefieren un desodorante para pies en este caso es aconsejamos el Talco Sudex. Este, igual que las plantillas, también lleva el tratamiento Sudex. Cabe destacar que también se puede utilizar para poner en los zapatos.

No obstante, hay quienes no les gusta los desodorantes directamente al pie o las plantillas. ¡Ningún problema! Para ello existen desodorantes que se aplican directamente al zapato haciendo que hagan buen olor. Nosotros os sugerimos que probéis el desodorante de la casa Collonil que se llama: Spray Shoe Fresh.

Sea cual sea el método que escojas o que prefieras, te recomendamos que cada noche cuando llegues a casa saques la plantilla del zapato para que se ventile y dejes el zapato en un sitio donde pueda airearse. De esta forma, el olor será menor y el producto tendrá más durabilidad.

Si aun así el mal olor no se va, te aconsejamos que acuda a un médico porque puede tratarse de una infección.

Artículos relacionados

¿Qué puedo hacer con el mal olor de pies?

Mal olor de pies

Responde