Graduación de Ivette Roca 9 July 2012

El pasado viernes 6 de Julio tuvo lugar la ceremonia de graduación de los estudiantes de la universidad IQS de Barcelona. Entre ellos, se graduó nuestra Ivette! Se ha graduado en ADE, lo que le ha proporcionado una base importantísima para su futuro laboral y el futuro de esta nuestra casa, Plantillas Coimbra.

Muchísimas felicidades Ivette! y enhorabuena!!!

Así nos cuenta ella cómo vivió la ceremonia:

“El passat dia 6 de juliol de 2012 va ser la meva graduació. Vestits llargs, americanes i corbates ocupaven les llargues files del auditori de Barcelona. Érem 450 alumnes, segons diferents fonts un 0,06% de la població mundial. Durant la cerimònia vam poder gaudir de diferents personatges emblemàtics, com el director de la universitat el Dr. Enric Julià o el Dr. Charles L. Cooney, professor d’Enginyeria Química i Bioquímica de la universitat de Boston (EEUU). Després del lliurament dels corresponents diplomes, alumnes representants de cada promoció van llegir unes línies en commemoració IQS i els nostres quatre anys estudiant a la casa. Recordaré aquest acte com quelcom inoblidable i únic. ”

El pasado día 6 de julio del 2012 fue mi graduación. Vestidos largos, americanas y corbatas ocupaban las largas filas del auditorio de Barcelona. Éramos 450 alumnos, según diferentes fuentes, un 0.06% de la población mundial. Durante la ceremonia, pudimos disfrutar de diferentes personajes emblemáticos, como el director de la universidad, el Dr.Enric Julià, o el Dr.Charles L.Cooney, profesor de Ingeniería Química y Bioquímica de la universidad de Boston (USA). Después de la entrega de los correspondientes diplomas, alumnos representantes de cada promoción leyeron unas líneas en conmemoración de IQS y de nuestros cuatro años estudiando en esta casa. Recordaré este acto como algo inolvidable y único.”

1 2

3 Ceremonia graduación

Responde