Jornada: entra a conocer Plantillas Coimbra 7 May 2014

El pasado día 1 de mayo, en Plantillas Coimbra hicimos un evento para nuestros clientes. Se seleccionó un grupo reducidos de clientes al azar con la finalidad de enseñarles la empresa para que conocieran el origen de los productos que fabricamos y además de esto, se hizo un curso de técnicas de venta.

El resultado fue muy satisfactorio para todos, tanto clientes como para el equipo Coimbra.

¿Qué se hizo exactamentePlantillas Coimbra en este evento?

Empezamos a las 9.30 de la mañana, hicimos un café y nos fuimos conociendo todos. A las 10 se empezó con una presentación fotográfica de la empresa. A las 10.30 hicimos un recorrido por toda la empresa desde almacén hasta patios y expediciones. Se explicó detalladamente el funcionamiento de cada máquina. A continuación se hizo un descanso, la cual cosa permitió que todos pudiésemos hablar y opinar sobre lo visto hasta el momento. A las 11, empezó el curso de técnicas de venta, presentado por nuestros comerciales. Esta parte del evento se enseñó cómo tratar con los clientes y sus posibles dudas. Para acabar, hicimos un pica-pica con patatas, aceitunas… y refrescos.

Estamos contento con este evento y es por esto, que se quiere repetir para que todos los clientes tengan la oportunidad de conocer Plantillas Coimbra.

Responde