Las mejores plantillas para zapatos de verano 11 August 2016

plantillas-gelUno de los problemas que con los que se encuentran muchas personas para calzarse en verano es que las convencionales plantillas para zapatos no se pueden utilizar. El calzado de verano es abierto y las plantillas quedan a la vista, lo que resulta antiestético.

Sin embargo, la piel del pie es más propensa a rozaduras en esta época del año, por no hablar de que los pies sudan más y puede ser muy incómodo prescindir de plantillas en los zapatos. Además, con el calor los pies se hinchan y duelen, por lo que es conveniente proporcionar una buena amortiguación a la pisada, en especial las mujeres que usan zapatos de tacón.

La solución para este problema son las plantillas de verano, realizadas con materiales casi invisibles y con diseños especialmente pensados para el calzado abierto. Las plantillas de verano son una opción cómoda, práctica y discreta que se adapta cualquier modelo de zapato. Aquí tienes algunos de los modelos de plantillas de verano.

  • Collonil GEL ANTI RUTSCH. Piezas de gel muy finas que se fijan al zapato con autoadhesivo y no se mueven. Al ser de pequeños tamaños y transparentes resultan muy discretas, por lo que son la solución ideal para sandalias o calzado abierto.
  • Collonil GEL Pads. Se trata de medias plantillas de gel diseñadas para las sandalias de tacón. Alivian el dolor que se produce en la planta del pie al caminar con zapatos altos.
  • Collonil GEL Pelotte. Otro modelo para zapato de tacón medio y alto. Estas medias plantillas son un excelente apoyo para la zona metatarsal, ya que elevan el pie y reparten las cargas para aliviar la presión.
  • Collonil GEL Sling. Una solución muy novedosa que consiste en unas pequeñas y discretas tiras autoadhesivas diseñadas para colocar en las tiras de las sandalias. De esta forma el calzado no resbala y las tiras no molestan en el pie. Llevar sandalias será una experiencia especial con estas tiras adhesivas.
  • Media plantilla Fresc. Está fabricada con espuma de látex, tratamiento antibacterias, clorofila y esencias naturales. Combaten el mal olor y las bacterias.
  • Media plantilla Luxe. Fabricada en piel y con carbón activo, neutralizan el olor. Están disponibles en blanco y negro y tienen una línea troquelada para recortarlas y adaptarlas al diseño del calzado abierto.
  • Reflex – Memory Foam. Si te gusta salir a caminar, el calor no será una preocupación. Estas plantillas proporcionan un confort extraordinario gracias a su flexibilidad y ligereza. Se adaptan perfectamente a la planta del pie, recuperan la forma de inmediato, son resistentes, lavables y extraordinariamente transpirables.

No renuncies a la comodidad de unas plantillas. En verano también es posible.

Articulos Relacionados:

¿Cómo comprar zapatos en otros países?

Problemas veraniegos para los pies

Responde