Los pies: un reflejo de tu personalidad 15 May 2015

plantillas coimbra pies¿Sabías que la forma de tus pies pueden revelar tu carácter o proporcionar información muy importante sobre tu salud y tu estado de ánimo? Si quieres saber más acerca de esto, continua leyendo el post de hoy.

Existen cuatro tipos de pies. Cada tipo corresponde a cuatro tipologías de caracteres y explican la forma de ser de cada persona.

Hoy, en Plantillas Coimbra, estudiaremos los cuatro tipos de pie: pie cuadrado, pie griego, pie común y pie afilado.

Pie Cuadrado

Se caracteriza por ser un pie un poco tosco en el cada dedo, incluido el dedo gordo, tiene prácticamente la misma longitud, dando al pie una forma rectangular. Este tipo de pie se le denomina Pies Campesino o Giselle.

Las personas que tienen este tipo de pie acostumbran a ser personas muy analísticas, que les gusta examinar todas las partes de un problema o situación, antes de tomar una decisión. Son personas que no se dejan influir por impulsos momentáneos y siempre deciden en base a unos principios sólidos. Además, son personas prácticas que se caracterizan por ser seguras y fiables. Acostumbran a conseguir todo aquello que se proponen.

Pie Griego

Este tipo de pie se conoce por el segundo dedo que es más alto que el dedo gordo, dando al una forma triangular.

Las personas que tienen este pie, se caracterizan por ser personas deportistas, activas y muy creativas. Les acostumbra a gustar hacer actividades. Se entusiasman con mucha facilidad y saben animar y motivas a las personas de su alrededor. Por otro lado, son muy impulsivas y en ocasiones pueden sufrir estrés.

Pie Común

Este tipo también se conoce como Pie Romano y es el más frecuente.

Las personas que tienen este tipo de pie son personas con un cuerpo muy equilibrado y proporcionado, son extrovertidas y sociables. Estas personas siempre están dispuestas a aprender y a participar en experiencias tanto intelectuales, innovadoras como estimulantes. Les gusta mucho viajar, descubrir culturas nuevas y enriquecerse de conocimientos.

Sin embargo, son demasiado seguras y orgullosas y en ocasiones puede conllevarles comportamientos excéntricos que les puede causar algunos problemas.

Pie Afilado

Este tipo de pie es alargada, todos los dedos se fusionan y el dedo gordo del pie se estrecha en la parte superior. Tiene una forma sutil y delicada que describe a la persona como soñadora y espíritu idealista.  Son personas que aprecian muchísimo su vida privada y por lo tanto, su intimidad. Están llenos de aspectos ocultos y tienen tendencia a escapar de la realidad. Este tipo de personas, suelen cambiar de estado de ánimo con frecuencia y tienen a ser impulsivas y rebeldes frente a la vida rutinaria.

La importancia del tamaño y la forma de los pies

Tanto el tamaño de los dedos como su forma son un reflejo de los aspectos del carácter que aparentemente no se suelen ver a ojo. Por ejemplo, aquellas personas que tienen unos pies pequeñitos aman la buena vida y les gusta los trabajos agitados, mientras que aquellas personas que los tienen grandes suelen tener un carácter emprendedor y tienen mucho éxito en los negocias.

Si los dedos están torciditos, reflejan rendición mientras que los dedos largos denotat ambición y racionalidad.

¿Y tú qué tipo de pie tienes?

Artículos relacionados:

Los increíbles secretos de los pies

¡Dime cómo andas y te diremos quien eres!

 

One Comments

[…] te pueden proporcionarte tus pies, hemos tratado de lo que reflejan tus pies sobre tu salud, sobre tu personalidad, sobre tu forma de hacer, sobre… Pero nunca hemos tratado de tus […]

Responde