Plantillas Coimbra, mejoramos día a día 23 September 2016

IMG-20160908-WA0034Desde 1941 y hasta día de hoy, en Plantillas Coimbra estamos trabajando para mejorar día a día. Actualizamos y lanzamos nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sin embargo, con la llegada de Internet hemos tenido que dar un paso más para no quedar obsoletos ante esta globalización y la facilidad comunicación. Para evitar quedar en el olvido, desde hace años formamos parte de las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Youtuber, Instagram, etc. Gracias a esto hemos conseguido captar la atención de muchos más clientes y usuarios finales.

Marcados por las tendencias del mercado, continuamos dándonos a conocer a través de otros medios. Por ejemplo, durante este último año hemos hablado con diferentes Youtubers para que nos promocionaran nuestros productos, consiguiendo ser “sponsors” de Eric Muñoz “EM/SK8” con quién esperamos trabajar durante mucho tiempo. Por otro lado, durante los últimos meses también hemos dado mayor importancia a las ferias tales como de calzado, reparación de calzado y semejantes. Y hemos asistido a diferentes ferias, tanto en España como en el resto de Europa.

IMG_20160909_095423Durante el mes de septiembre, en particular, hemos asistido a la feria de Momad en Madrid. Allí presentamos las plantillas REFLEX de Memory Foam, la cual tuvo muchísimo éxito. Al mismo tiempo, también presentamos los nuevos cordones Funny Laces que encantó a todos, gracias a sus colores y a su comodidad de no tener que atarlos.

Este fin de semana, además, tenemos 2 ferias más: una en Holanda y otra en Barcelona. Asistiremos a las dos. Presentando también estos dos productos mencionados anteriormente y presentaremos también la nueva plantilla que lanzaremos a finales de octubre bajo el nombre Wellness Gel.

Artículos relacionados

Llega a Madrid la feria más grande del sector textil.

Los Youtubers llegan a Plantillas Coimbra

 

 

One Comments

[…] Plantillas Coimbra, mejoramos días a día […]

Responde