Los zapatos también hablan sobre ti 14 August 2015

zapatosEl hábito de ponerse los zapatos es algo que hacemos inconscientemente y que forma parte de nuestra rutina. Nos levantamos, nos vestimos, nos calzamos… Todo esto sin darnos cuenta que estamos mostrando rasgos particulares nuestros a los demás. Cada cosa que hacemos es un rasgo nuestro y, cómo no, los zapatos también lo son.

En este post hablaremos sobre la información que revelan nuestros zapatos acerca de nosotros.  ¿Quieres saber que dicen tus zapatos de ti?

No hay duda que cada persona tiene unos gustos para la ropa y por el calzado. Cada vez que te pones o te compras unos zapatos estás revelando a los demás parte de tu personalidad. Aunque no lo parezca, el calzado también forma parte de nuestras relaciones sociales.  Los mismos, a diferencia del cabello o de la ropa, dan señales más específicas acerca de nosotros y de cómo somos.

A continuación veremos algunos rasgos de personas según su tipo de zapatos. ¡Encuentra cuál es tu personalidad!Botas de corte alto: personas que se caracterizan por tener problemas en establecer relaciones cercanas, además acostumbran a ser menos amables y accesibles. Sin embargo, son muy fieles a sus verdaderas amistades.

Sandalias: personas  independientes que no temen en mostrarse tal y como son.

Zapatos de diferentes tonalidades: personas decididas, extrovertidas y sin temor a comunicarse con los demás.

Zapatillas deportivas: personas que afrontas los problemas sin problemas. Se caracterizan por tener pensamientos liberales y no se dejan influencias por los demás ni por opiniones ajenas. Aparentemente son individuos independientes, pero cuando los conoces no es del todo así.

Tacones altos: personas con indicios de inestabilidad. Se caracterizan por ser egoístas y tener mucha ambición.  Sin embargo, son personas muy emprendedoras que pueden llegar muy lejos en la vida.

Zapatos planos: personas genuinas. Les gusta la estabilidad y no son muy partidarias de los cambios. Muchas de estas personas les cuesta adaptarse a las nuevas situaciones.

Estas son algunas de las características más comunes en las personas que utilizan este tipo de zapatos. Sin embargo, debemos destacar que cada persona es diferente y para saber cómo es su personalidad deberíamos analizarla más. Unos zapatos no definen el 100% la forma de hacer de una persona.

Cuando una persona escoge unos zapatos para ponerse o para comprarse nos está dando algunas pistas de como son, pero también nos está diciendo como se encuentra ese día. No es lo mismo ponerse unas botas altas que unos zapatos planos o unas bambas.

¿Qué dicen tus zapatos acerca de ti?

Imágenes

Fuente imagen: mujer

Artículos relacionados

Los pies: un reflejo de tu personalidad

¡Dinos cómo andas y te diremos quien eres!

One Comments

[…] Los zapatos también hablan sobre ti […]

Responde