Adiós a las durezas de los pies 24 August 2018

Ahora que las zapatos cerrados los tenemos guardados en el fondo del armario y que las sandalias forman parte de nuestro día a día, es momento de lucir de pies bonitos y esto requerirá de un plan de urgencia para eliminar las durezas, hidratarlos y hacer que estén suaves y sanos.

Solucionar las durezas

Principalmente, el problema es que durante el invierno no prestamos atención a los pies y les faltan cuidados. Las durezas, los pies secos y ásperos y las uñas, quizá, con hongos pueden solucionarse rápidamente y te explicamos cómo.

Para quitar las durezas es necesario una piedra pómez (también conocido como piedra anti durezas), que además de suavizar las partes más ásperas actúa, al mismo tiempo, como exfoliante y elimina las células muertas. Todos los días debemos pasarnos la piedra pómez durante el baño de pies obligatorio de agua con sal. Los pies estarán descansados y sin dolor.

Las durezas de los pies que son más resistentes son las de los talones que requieren más paciencia para que desaparezcan. Nuestra recomendación es ponerse una toalla de agua caliente para que se ablande la piel y luego pasarse la piedra.

One Comments

[…] Adiós a las durezas de los pies […]

Responde