¡Los cordones que revolucionarán la moda! 10 June 2016

cordones de silicona¿Te gusta ir a la moda? ¿Quieres avanzarte a las tendencias? ¿Quieres ser el primero en llevar los cordones que revolucionaran la moda?

¡No esperes más! Te presentamos los cordones FUNNY LACES de silicona!! Unos cordones sin nudos, reversibles, lavables, impermeabilizantes y del color que más te guste! ¡Los cordones para todos! ¡Niños! ¡Padres! ¡Madres! ¡Amigos! ¡Abuelos! ¡Primos! ¡Adolescentes! ¡Adultos! ¡Son los cordones para TODOS!Los Funny Laces es un concepto diferente de cordones. Son individuales y vienen en paquetes dIMG_20160609_155256e 20 unidades para poder ponerse en ambos zapatos. ¡No te preocupes por la medida! Está todo pensado! Cada cordón tiene una medida diferente para que se adapten al zapato.

¿Cuál es tu color preferido? ¿Rosa, Verde, Rojo, Negro, Azul oscuroGris, Marrón, Azul claro, Blanco, Amarillo, Naranja, Lila o te gustan todos? Puedes escoger entre todos estos colores y además de la opción multicolor.IMG_20160609_155949

¿Pero qué pasa si eres más de zapatos de vestir y menos de deportivas? ¡Todo tiene solución! Hemos sacado al mercado unos cordones de vestir redondos. Hay dos diferentes: Negros y Marrones. Y en este caso no tienen 10 medidas diferentes. Sino que hay 10 que son de 30 mm y otros 10 que son de 40 mm de ancho. Siempre al gusto de cada uno.

¿A qué esperas? ¡Entra y pide los tuyos!

comprar

 

7 Comments
Sandra June 15th, 2016

¡Me encantan estos cordones! ¡Tengo un par de zapatitos de estos de diferentes colores y estoy enamorada!

Juan Jose Hueso June 15th, 2016

Yo aun no los he probado…. Pero quiero comprarlos ya que me han gustado mucho. ¿Son realmente tan cómodos como parecen?

Sandra June 15th, 2016

Pues si! Además parece que tengan que sujetar poco el pie, pero no es así para nada! Yo voy super cómoda. Eso de no tener que hacer el nudo…. Es maravilloso!! 😀 Dime vaga eeh… pero es que es tan cómodo…

Jordi Elebanos June 15th, 2016

¡Me encantán! Compré los Funny Laces a mis hijos y la verdad es que están encantados! Ahora se arrepienten de haber aprendido a atar los zapatos! Muchas gracias por este gran invento Plantillas Coimbra

Marcos Prado June 15th, 2016

He visto un video de youtube donde una chica habla de ellos y me han gustado, cuadno los reciba subire una foto gracias

Xavi June 15th, 2016

Yo les compre a mis hijos y les encanto, pero a mi tmbién y al cabo de dos días me fui a comprar otro para mi. Es una suerte que sean para todas las edades y no haya problema de medidas.
Me mola mucho la filosofia de estos cordones porque puedes mezclar diferentes paquetes y hacer combinaciones realmente divertidos.
Ya os digo que mis hijos cada día los combinan diferentes.

[…] ¡Los cordones que revolucionaran la moda! […]

Responde