Correr puede convertirse en el mejor momento del día si lo haces con tu pareja 10 February 2016

PLANTILLAS DEPORTIVASA pocos días de San Valentín hemos creído oportuno hablar sobre hacer deporte con tu pareja. Se ha demostrado que la clave del éxito de cualquier actividad deportiva es la voluntad, la pasión, la actitud y las ganas que le pongas. Pero si lo compartes con tu pareja puede ser aún mejor.

Si con tu pareja quereis iniciaros al running hoy es vuestro día de suerte porque en Plantillas Coimbra os daremos algunos consejos que os darán un pequeño empujón:

Al principio costará bastante, pero si tenéis constancia podréis adquirir este fantástico hábito. Llegará el día que el running será vuestra hora favorita y podréis aprovechar para hablar y comunicaros. Es muy importante no rendiros aunque en muchas ocasiones lo tendréis en la mente. Ni tampoco dejar que tu pareja se rinda. Debéis apoyaros mutuamente.Correr puede convertirse en otro plan para estar juntos, para compartir experiencias y para uniros todavía más. Nos atreveremos a decir que correr no es solo correr. Correr empieza en el momento en que te vistes y te equipas hasta el momento en que te descalzas.

No solo seréis una pareja sino que seréis un equipo: ganaréis la fuerza y la motivación necesaria. Pronto compartiréis esta afición y empezaréis a poneros metas y retos. Quizá incluso prepararéis vuestra primera carrera juntos.

Como se dice en el mundo del fitness: las parejas que entrenan juntas, permanecen juntas. Compartir un hobby con alguien que quieras aporta bienestar físico y mental, pero también que vuestra relación se refuerce.

Correr junto a tu pareja te permite realizar mejor los estiramientos. Seamos sinceros: estirar es lo que más pereza da a todos. Pero si estiras junto a él/ella te va a permitir realizar estiramientos con mayor calidad y durabilidad.

No todos prosperamos igual de rápido, hay quienes mejoran antes, quien es más deportista o quien tiene más sintonía, pero cuando vais con la pareja debéis acoplaros. Igual que en una relación debemos ceder en algún aspecto para que funcione, con el entrenamiento sucede prácticamente lo mismo. Es fundamental que os pongáis de acuerdo y os adaptéis.

Todos estos motivos y muchos otros, convertirán estos momentos de running en uno de vuestros momentos preferidos.

Artículos relacionados

Consejos básicos para los corredores principiantes

Ya no hay excusas para hacer deporte

2 Comments

[…] Correr puede convertirse en el mejor momento del día si lo haces con tu pareja […]

[…] Correr puede convertirse en el mejor momento del día si lo haces con tu pareja […]

Responde