En verano, protege tus pies con las plantillas perfectas 3 June 2016

plantillas-veranoEn verano nuestros pies sufren con el calor y el sudor. La piel está más expuesta y es propensa a las rozaduras, en especial si utilizamos sandalias, puesto que las tiras pueden resultar molestas en el empeine y en los dedos. Los pies están hinchados y necesitan una amortiguación especial para la pisada, sobre todo, si utilizamos zapatos de tacón.

Otro problema frecuente en verano es el olor causado por la combinación de sudor y bacterias, principalmente cuando empleamos calzado cerrado.

Para todos estos casos existe una excelente solución: plantillas para zapatos de verano. En Plantillas Coimbra, como fabricante de plantillas, desarrolla todos sus productos con materiales de primera calidad y estudia las necesidades de los usuarios para ofrecer plantillas de calzado cómodas, prácticas y adaptables a todos los modelos.

Sabemos que uno de los principales inconvenientes de utilizar plantillas en verano es la cuestión estética. Nadie quiere que sus plantillas se vean. Por ese motivo tenemos una extensa gama de plantillas de verano especialmente diseñadas para utilizar con sandalias o zapatos de puntera abierta.

Por ejemplo, las Collonil GEL ANTI RUTSCH son piezas de gel muy finas y adhesivas que evitan que el zapato se deslice. Son pequeñas, discretas y transparentes, por lo que son idóneas para sandalias abiertas, ya que son prácticamente invisibles.

Las Collonil GEL Pads son medias plantillas de gel muy discretas, pensadas para utilizar con sandalias de tacón, ya que alivian el dolor en la zona metatarsal (o plantar) del pie. Las Collonil GEL Pelotte también sirven de apoyo para la zona metatarsal, ya que actúan elevando y repartiendo las cargas en la zona de la anteplanta. Son perfectas para zapatos de tacón alto.

Otra novedad son las Collonil GEL Sling, pequeñas y discretas tiras autoadhesivas que se colocan debajo de las tiras de las sandalias, evitando que resbalen o produzcan molestas rozaduras. Son la solución ideal para utilizar sandalias con total comodidad.

También tenemos excelentes soluciones para combatir el sudor y el olor que permiten usarse con zapatos veraniegos.

plantillas-veranoLas medias plantillas Fresc están fabricadas con y dos planchas de espuma de látex aromatizadas con esencias a base de productos naturales, que proporcionan un agradable aroma al calzado. La capa intermedia, de color verde, lleva tratamiento antibacteriano y clorofila. La capa inferior tiene una gran resistencia al roce. Además, están pensadas para utilizar con calzado de puntera abierta.

Las medias plantillas Luxe, disponibles en blanco y negro, están elaboradas con piel curtida y con partículas de carbón activo que neutralizan el olor. Su línea troquelada hace que se puedan recortar con facilidad para usar con zapato abierto.

Ya sabes, en verano disfruta de tus sandalias preferidas con total comodidad ayudándote de unas plantillas.

Artículos Relacionados:

Comodidad en los zapatos con las plantillas para calzado

¿Cómo puedo saber si mis pies tienen hongos?

2 Comments

[…] En verano, protege tus pies con las plantillas perfectas. […]

[…] En verano, protege tus pies con las plantillas perfectas. […]

Responde