3ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 24 October 2014

¿Sabes lo que son las jornadas de puertas abiertas de Plantillas Coimbra? ¿Te gustaría saber lo que se hace en elles? ¿Te gustaría participar?

Evento Plantillas CoimbraDes de hace unos meses Plantillas Coimbra prepara acontecimientos para sus clientes. En estos se les prepara una presentación de la empresa, donde se explica sus orígenes, su exportación; además de la evolución de la misma y de sus productos estrella.

Llegados hasta aquí, empieza la parte más divertida y dinámica: la visita por la fábrica. Esta es la parte que más rato dura, ya que se explica como funcionan todas y cada una de las máquinas. Además se resuelven todas las posibles dudes o curiosidades que se puedan presentar a los invitados.

La visita finaliza con una desayuno, es el momento de descansar un poco y conversar un poco con todos.

¿Y aquí acaba? NO! Tras haber comido un poco, se les prepara una pequeña formación de ventas. Esta parte es muy interesante, puesto que se enseñan trucos. Pero esto no es todo, en esta misma parte de enseñan las innovaciones de la empresa, además de la importancia de darse a conocer en las redes sociales y también se hacen experimentos con productos – quizá la parte más original de la jornada.

Tras toda la formación de venta, hay un pica-pica con patatas, refrescos, aceitunas… Una buena forma de acabar.

Si tu problema es que no sabes que hacer con tus hijos porque nadie te los puede cuidar y por eso no puedes venir, no te preocupes, tenemos una persona que se cuida de ellos jugando y preparando actividades divertidas.

Este pasado domingo, 19 de octubre, fue la 3ª jornada de puertas abiertas de Plantillas Coimbra. Fue realmente muy bien, hubo mucha participación y mucho interés por partes de todos; si quieres ver las fotos, sólo tienes que hacer click aquí.

¿Te apuntas?

Aproximadamente cada mes y medio o dos meses se hace este acontecimiento. Son plazas limitadas, por eso si te interesa venir solo tienes que avisar a tu comercial o llamar a la empresa: 938403161.

 

Responde