Mantén tus pies calientes con plantillas térmicas 4 November 2016

plantillas-zapatosYa tenemos encima el frío. Durante los próximos meses tendremos que convivir con las temperaturas más bajas de año. Inevitablemente tenemos que usar ropa de abrigo, jerséis, guantes, bufandas y gorros. Pero ¿cómo mantienes tus pies calientes?

Los pies son una de las partes que más frío soportan en invierno y esto se multiplica en las personas con problemas circulatorios. El calzado invernal y los calcetines muchas veces no son suficientes para mantener los pies calientes en esta época del año. Si tus pies se enfrían, lo mejor es utilizar una plantilla térmica.

Como fabricantes de plantillas conocemos a fondo todas las molestias y dolencias de los pies y trabajamos para diseñar productos que las alivien. Las plantillas para zapatos son una gran solución para caminar cómodos en verano, con tacones, con calzado deportivo y también con climatología adversa.

En los días de frío complementa tus zapatos o botas con unas plantillas térmicas y notarás la diferencia. Te presentamos algunos de los modelos más calentitos y confortables para tus pies.

 

MODELOS DE PLANTILLAS TÉRMICAS PARA LOS ZAPATOS

Plantilla Climatic

El tejido Outlast® Adaptive Comfort® de estas plantillas almacena o libera el calor de tu cuerpo según lo necesites. Este increíble material absorbe el calor corporal cuando se crea en exceso y lo liberan cuando es necesario. Sentirás más calor con menos ropa y generarás menos sudor gracias a las microcápsulas de la plantilla Climatic, que aprovecha las diferencias de temperatura de los pies para mantenerlos confortables todos el día.

 

Plantilla Term-Al

La plantilla Term-Al es una plantilla caliente pero sorprendentemente fina que combina tecnología y tradición en su composición. Están fabricadas con una base de aluminio que tiene la capacidad de distribuir de manera uniforme por todo el interior del zapato el calor que se produce al andar. Además, incorporan una capa intermedia con polietileno para aportar esponjosidad y aislar de la humedad. La capa superior está fabricada en lana 100%, prensada y cosida. La combinación de estas tres capas trabaja para mantener tus pies a la temperatura ideal.

Puedes elegir la plantilla Term-Al en tu talla de zapato o adquirir las Term-All recortables, con las que podrás ajustar la medida con total exactitud.

Plantilla Lanex

Las plantillas Lanex proporcionan una óptima protección para el frío gracias a su gruesa capa de lana 100% y a su capa de aluminio termoconductor, que reparten el calor por todo el pie. Además, tienen un filtro de carbón anti-olor y una base de espuma transpirable. Son plantillas perfectas para el frío intenso.

Plantilla Igloo Polar

Con una una base de espuma de látex gofrada para proporcionar una ventilación óptima y una capa superior de tejido polar, con excelentes propiedades térmicas en el mínimo grosor, estas plantillas ligeras y perfectas para el frío intenso. Además, tienen una capa intermedia de látex con carbón activo para neutralizar el olor y una agradable esencia de vainilla.

Artículos Relacionados:

La comodidad de las plantillas recortables

¿Conoces las plantillas de Memory Foam?

4 Comments

[…] – Mantén tus pies calientes con plantillas térmicas […]

[…] esta preocupación global, en Plantillas Coimbra hemos decidido romper tabús y hablar de ello dando consejos básicos y esenciales. ¡Seguro que os […]

Santos Miranda March 22nd, 2017

Conm adquirir las plantillas termicas, radico en lima ,peru

Alvaro Lazo April 30th, 2018

Necesito información para Arequipa – Perú, forma de envío, pago y tiempo de entrega, saludos

Responde