¿Pies demasiado grasos? Trucos y consejos para acabar con ellos 24 March 2017

¿Tienes los pies grasos? ¿Te sudan mucho y huelen mal? ¿Estás arto de esconderlos siempre?  Si este es tu caso, estás en el lugar perfecto porque hoy daremos algunos trucos para evitar que esto ocurra y conoceremos también algunos motivos del porque pasa esto.

Uno de las razones principales del porque los pies están demasiado grasos puede ser por falta de higiene. Aunque no te preocupes existen algunos remedios que pueden ayudarte a acabar con esto.

El principal problema de los pies grasos es el sudor y esto hará que las bacterias se multipliquen y, por su culpa, puede que los pies huelan mal. El uso de calzado inadecuado tampoco ayudará, igual pasa con los zapatos de mala calidad. Los calcetines deben ser de algodón para que el pie pueda transpirar. ¿Existen remedios para evitar los pies grasos?

Soluciones para acabar con los pies grasos

  • Mejorar la transpiración: hemos leído que el principal problema de los pies grasos es el exceso de sudoración y para ello debemos poner punto y final. Recomendamos utilizar  una plantilla con tratamiento Sudex que ayudará a la transpiración del pie y a regularizar el sudor de la planta del pie.
  • Higiene: es imprescindible lavar cada día los pies y secarlos perfectamente para que la piel se mantenga limpia y seca.
  • Limpiador anti-bacterial: ayudará a los pies a no estar tan grasos y los mantendrá limpios y secos. Podrás encontrar estos limpiadores en la farmacia.

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Artículos relacionados:

¿Qué calzado puedo usar si te sudan mucho los pies?

Evita el mal olor de pies con desodorante

Responde