Plantillas para los pies: tipos y uso para andar seguro 9 September 2016

PANTILLAS COIMBRASi vas a una tienda, a un reparador de zapatos o bien compras por Internet verás que hay mucha variedad de plantillas para tu calzado y que dependiendo de lo que quieras y del tipo de zapatos que sea deberás utilizar unas plantillas u otras. Pero es importante saber para qué sirven cada tipo de plantilla y, de este modo, puedas escoger la que mejor te conviene sin las necesidad de pagar más o menos para una que no sirva para lo que realmente quieras.

En este post hablaremos de los diferentes grupos de plantillas de la marca Plantillas Coimbra para que cuando tengas que comprar una sepas cual es la que más te conviene.

Las plantillas para los pies tienen funciones diferentes y podrán ayudarte a mejorar tu calidad de vida y que los pies se sientan más cómodos y sujetos. Debemos tener presente que los pies son una parte del cuerpo fundamental porque te ayudan a caminar y a mantener el equilibrio del cuerpo. A continuación hemos hecho varios grupos de plantillas que son las más demandadas hasta el momento:Plantillas para el olor de los pies: existe una gama de plantillas que llevan tratamiento Sudex que ayuda a la regularización del pie y evitan el exceso de sudoración y, por lo tanto, el mal olor. La plantilla más vendida es la: SUDEX ORO. Para más información acerca del mal olor de pies haz clic aquí.

Plantillas para acolchar el pie: siempre que quieras que tu pie se sienta más cómodo ya sea porque te apetece o porque los zapatos son demasiado duros te recomendamos plantillas gruesas. Hay varias para recomendar… Sin embargo, ha salido al mercado la plantilla con Memory Foam y se llama REFLEX.

Plantillas para runners o deportistas: es importante que un deportista mime más que nadie sus pies, pues son quienes tienen que soportar todo el sobre esfuerzo y el peso. Para ello debes enfocarte en plantillas deportivas. Es fundamental que pesen poco (ligeras) y que ayuden a amortiguar la pisada. La plantilla más vendida es la: Fly Sport.

Plantillas para pies fríos: cuando una persona tiene los pies fríos tiende a no sentirse cómoda y por ello existen plantillas para evitar que esto sucede. Nosotros te recomendamos usar la plantilla Dilana que es 100% lana y es la favorita de muchas personas.

Paralelamente a las plantillas existen otros productos como taloneras, cordones, etc. que también ayudan a la comodidad de nuestros pies. Cabe destacar que todas nuestras plantillas son transpirables, es decir, que ayudan que nuestros pies respiren mejor y eviten infecciones.

Si tienes preguntan acerca de lo comentado hasta ahora puedes ponerte en contacto a través de nuestro email: marketing@plantillascoimbra.com.

Artículos relacionados

¿Necesitas unas plantillas para repartir la carga de tus pies?

Comodidad en tus zapatos con las plantillas para calzado

One Comments

[…] -Plantillas para los pies: tipos y uso para andar seguro […]

Responde