Razonas para que te motives a salir a caminar todas las mañanas 15 December 2017

¿Eres de esas personas que se plantea salir a caminar por las mañanas? ¿Que se prepara todas las cosas el día anterior pero luego no puedes levantarte? ¿Eres de esas personas que cada vez que tienes que salir a caminar pone mil excusas? Si has respondido que SI a estas preguntas tienes que leer este post porque te damos la SOLUCIÓN en Plantillas Coimbra!

Todas las excusas llegan a su fin y con este post te ayudaremos a que las ganas de salir a caminar se multipliquen y las excusas ya no sirvan para nada. Recuerda que caminar es un deporte de bajo impacto pero con altos beneficios y que el cuerpo está diseñado para moverse y caminar es la forma más natural de hacerlo.

A continuación te damos algunos consejos para que tengas muchas más ganas de salir a caminar:

1. Buenas vibraciones. Escribe un automensaje positivo antes de acostarte y asegúrate de leerlo por la mañana. Parece que sea una tontería pero verás que te motiva bastante y te ayuda a tener más fuerza de voluntad a esas horas de la mañana.

2. Ropa. Deja la ropa preparada cerca de la cama para que sea lo primero que veas al levantarte, así no tendrás ninguna excusa para ponerte tu ropa y salir a la calle.

3. Calzado y plantillas. Muchas veces acabamos sin salir porque sabes que tus pies acabaran dolidos y te queda todo el día por delante… Por eso recomendamos usar deportivas buenas para que tus pies estén cómodos y bien sujetos. Las plantillas deportivas ayudarán a una mejor pisada, a evitar lesiones y tener una mejor sujeción y transpiración del pie.

4. Música. Tener un buen playlist es importante para la motivación y para ayudarte a caminar y a seguir un buen ritmo. También ayuda un audiolibro porque distrae mucho y puedes aprender cositas nuevas.

5. Compañía. Si puedes salir acompañado/a mejor que mejor ya que los humanos somos organismos sociales y siempre funcionamos mejor si estamos rodeados de otras personas. Invita a tus amigos, pareja, familiares y salid todos a caminar.

Artículos relacionados

Consejos para los pies de los peregrinos en el Camino de Santiago

Iniciar a los niños al senderismo

Responde