Prepara un San Valentín espectacular 12 February 2016

plantillas para calzadoSe aproxima la fecha que muchas parejas tanto desean. San Valentín. El día en que todos los enamorados expresan su amor. Muchas personas piensan que San Valentín es una tradición de hace pocos años que ha surgido de los grandes centros comerciales, pero realmente no es así. San Valentín se remonta a la época del Imperio Romano.

Según cuenta la leyenda San Valentín era un sacerdote de Roma (s. III). En ese entonces, gobernaba el emperador Claudio II, quien prohibió los matrimonios jóvenes. Decía que los solteros que no tenían familia eran mejores soldados. El sacerdote creía que era injusto y decidió desafiar al emperador casando a jóvenes enamorados. De ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados. Carlos II se enteró y ordeno que lo encarcelaran y así fue. Al cabo de poco tiempo el emperador ordenó que lo martirizaran y lo ejecutaran el 14 de febrero de este mismo año.Desde entonces y cada año, se celebra este día tan especial. Las parejas preparan sorpresas y regalos para la persona que más quieren. Es muy típico regalar flores, bombones, manualidades, pero hay quienes prefieren regalar un viaje o una excursión a algún sitio especial.

Si tienes pensado llevar a tu pareja de viaje, llevarla a donde os conocisteis o ir a pasar el día a un lugar de encanto y enamoradizo estás en el sitio ideal porque os daremos algunas ideas para preparar el mejor San Valentín de vuestras parejas.

¿Qué debemos hacer para que San Valentín sea el mejor día del año?

Lo primero que debes tener claro es donde iréis, con que transporte y que representa para vosotros. Esto es imprescindible para preparar el resto de “regalos” especiales que acompañaran este día tan especial.

Cuando ya tengas claro el primer punto, debes preparar el equipaje o las cosas indispensables para este día. Por ejemplo: si llevas a tu pareja a hacer una excursión o a un viaje sorpresa, debes preparar la maleta o mochila. Recuerda prepararle unos zapatos cómodos junto a unas plantillas para calzado porque el dolor de pies puede hacer de un gran día/viaje en algo horrible.

Una vez preparado el equipaje, puedes prepararle un juego de pistas para el día de San Valentín, cuyo objetivo es que sepa dónde va o que llegue al lugar donde volverás a conquistarla.

Una vez llegado al lugar toca hacer lo más importante: EXPRESAR TU AMOR. Esto es fácil si tienes algunas ideas de lo que se puede hacer. A continuación os ofrecemos pequeños trucos para re-enamorar a tu pareja.

  • Léele un poema o carta escrito por ti donde expresas todo lo que sientes por tu pareja.
  • Ahora está muy de moda los “globos” voladores, cuyo objetivo es lanzarlo con tu pareja al aire.
  • Compra un candado bonito y hazle gravar vuestros nombres. Es un regalo muy típico entre las parejas. Su objetivo es colgarlo en una barandilla o lugar especial para vosotros. Por ejemplo: Paris. Y tirad la llave bien lejos. Dicen que cuando se abre el candado el amor desaparece.
  • Cómprale un bonito ramo o caja de bombones y regálale antes de salir de casa. Seguro que consigues que tengo un día 10.

Estas son algunas ideas para celebrar por San Valentín. Seguro que será un día especial para los dos. ¡Cuéntanos que le harás y si le ha gustado!

Artículos relacionadas

Correr puede convertirse en el mejor momento del día si lo haces con tu pareja

Como hacer un masaje a tu pareja por San Valentín

One Comments

[…] Prepara un San Valentín espectacular […]

Responde