¿Sufres de juanetes? 2 June 2017

¿Sufres de juanetes? ¿Tienes juanetes y no sabes que zapatos ponerte? Cada vez son más las personas afectadas por esta enfermedad: deformación del dedo gordo o del dedo pequeño del pie.

Hay muchas causas que pueden provocar la aparición de los juanetes. Por ejemplo: por herencia genética, uno de zapatos demasiado apretados o de tacón alto, los pies planos, etc. Por ello muchas personas buscan cómo librarse de los juanetes o bien, cómo convivir con ello. Debemos recordar que los juanetes no únicamente causan molestias para caminar, sino que pueden estropear el calzado y dan una apariencia al pie muy poco atractiva.

Hay muchas personas que se cansan de soportar el dolor terrible que puede provocar los juanetes y buscan soluciones para suavizar las molestias.

Actualmente, existen productos especializados para este tipo de enfermedades u otra parecidas, como los dedos martillo. En Plantillas Coimbra, somos conscientes de la problemática de los juanetes y lo que esto conlleva para la persona y el pie del mismo. Es por ello que hemos lanzado al mercado un producto de silicona pensado exclusivamente para todas aquellas personas que los sufren, tanto para el dedo grande como para el pequeño (dedo de sastre). Se trata de un producto de silicona que ayuda a aliviar el dolor de los juanetes provocado por el zapato.

De todas formas si se trata de un juanete grande o que provoca mucho dolor recomendamos acude a su podólogo de confianza porque quizá lo que puedas necesitar es una operación o utilizar algún producto a medida para combatir el mismo.

Cuéntanos si te han ido bien estos productos 😉 !

Artículos relacionados

El lenguaje de los pies

No descuides tus pies este verano

One Comments

[…] ¿Sufres de juanetes? […]

Responde