Consejos para que los pies no se hinchen 13 May 2016

Processed with VSCOcam with a4 presetSeguramente a la gran mayoría de vosotros se os hinchan los pies con los zapatos… ¡No os preocupéis más! Hoy, en Plantillas Coimbra, vamos a daros 5 consejos que os ayudarán para que esto no os pase.

No es sólo en verano cuando los pies se hinchan, unos zapatos inadecuados puede provocar también la hinchazón e incluso dolor.

Consejos para decir adiós a los pies hinchados por culpa de los zapatos.

1. Usar unas buenas plantillas para que el pie tenga un apoyo perfecto y este ajustado.

Es imprescindible utilizar unas buenas plantillas para pies que ayuden a tener un apoyo perfecto y no se sometan al dolor. Nosotros para ello recomendamos la plantilla Reflex con Memory Foam. Esta plantilla proporciona una comodidad extrema, se adapta perfectamente a la planta del pie y su recuperación es inmediata.

COMPRAR PLANTILLAS WEB

2. Encontrar el ajuste perfecto en los zapatos. Es importantísimo escoger unos zapatos bueno para tener una buena salud en los pies.

Si tus zapatos no se adaptan bien a tu pie, no te preocupes y ponte en contacto con nosotros para que te proporcionemos algunos consejos para que se ajusten perfectamente.

Recuerda que si no se adaptan bien pueden surjan ampollas, callos, ardor, hinchazones, durezas…

3. Descansa los pies

Otro consejo para que tus pies no se hinchen es encontrar un rato durante el día/noche para hacerlos descansar. Cuando tengas este momento quítate los zapatos, masajea los pies y ponlos en alto como mínimo 5 minutos. Seguro que tus pies lo van a agradecer.

4. Beber agua

No solo debemos fijarnos en el calzado que llevamos, sino que el hinchazón también puede estar relacionado con un problema metabólico, esto significa que puede tratarse de un problema de retención de líquidos.

El mejor consejo que podemos daros en este caso es que bebas mucha agua.

Además, te recomendamos que varias veces al día levantes tus piernas hasta el corazón para facilitar la circulación.

5. Calma la hinchazón de tus pies

Este es el último consejo, pero no el menos importante. Para calmar la hinchazón te recomendamos que pongas tus pies en agua templada, los masajees y les apliques cremas hidratantes.

Articulos relacionados

Comodidad en los zapatos con las plantillas para el calzado

Cuidar perfectamente tus pies. ¿Cómo?

Responde