¡Calcetines fuera porque empieza el buen tiempo! 12 May 2017

Las temperaturas han empezado a subir. Las mangas largas ya molestan y apetece comenzar a vestir de primavera. Seguro que muchos ya deseáis poneros esas sandalias que tanto os gustaban, pero aun no hace tanto calor para los zapatos abiertos… ¿Qué solución hay?

En primavera vestimos deportivas bajas y poco gruesas, manoletinas, mocasines, etc. Empezamos a utilizar calcetines más cortos y delgaditos, pero incluso poniéndonos estos calcetines sufrimos calor. ¿Qué podemos hacer?

A veces sacarnos los calcetines nos provoca incomodidad porque nuestro pie no se siente cómodo con el tacto del zapato… Es por eso que en Plantillas Coimbra, como fabricantes de plantillas, tenemos la solución a este “problema”.

Tenemos plantillas muy agradables para el pie que ayudan a que transpiren y a sujetarse mejor el pie con el zapato, haciendo así una mejor pisada. Las plantillas más demandadas para llevar sin calcetines son:

  • Mezzo: hecha con hilo de Bambu, tratadas con tratadas con Sanitized y aromatizada.
  • Ocean Blue: capacidad de absorción de la transpiración del pie, a la vez que da una sensación de frescor. También en versión infantil.
  • Sudex Oro: ayuda a absorber el mal olor, normalizar y regular el exceso de sudoración, haciendo que a largo plazo desaparezca.

Sin embargo si sigue sin convencerte el hecho de ir sin calcetines, también existen los calcetines invisibles. Son unos calcetines mucho más pequeños que los habituales y quedan escondidos debajo del zapato.

¿Has probado ya las plantillas o los calcetines cortos? ¿Qué te han parecido? Cuéntanos tu experiencia. ¡Buen fin de semana!

Articulos relacionados

Cuidados básicos de los pies para la primavera

Errores frecuentes en la compra de unos zapatos

Responde