¿Cómo hacer un masaje a tu pareja por San Valentín? 13 February 2015

Plantillas Coimbra Sant ValentínSan Valentín nos recuerda que el amor debe expresarse siempre porque el cariño se cultiva con palabras y con hechos. Aunque San Valentín sea una fecha en el calendario puesta el día 14 de febrero no tiene más trascendencia que otras fechas. Sin embargo el marketing es tan fuerte que de una forma inconsciente, muchas personas están tentadas a celebrar este día.

En realidad, este día es la excusa perfecta para regalar amor a las personas que te rodean y sobre todo a ti mismo.

Si en este día buscar una alternativa para salir de la rutina y hacer algo diferente aparte de la típica cena romántica, nada mejor que usar el tacto para crear ambiente de seducción y relajación, es por eso que hoy en plantillascoimbra.es te damos algunos consejos para que aprendas a dar un masaje sensual a los pies a tu pareja.

A continuación explicaremos cómo se hacen los masajes eróticos en los pies:

Deja que tu pareja se tumba de espaldas con un cojín (no muy grande) debajo de las rodillas. Siéntate a la altura de sus pies, pon aceite para masajes en las palmas de tus manos y caliéntalo frotándolas. Coge uno de los pies con la ayuda de las dos manos y realiza movimientos circulares con el pulgar sobre los tobillos, en el sentido de las agujas del reloj. Una vez termines con un pie, haz lo mismo con el otro pie.

Después de masajear de forma circular, pon los tres primeros dedos de tu mano sobre el tobillo externo y en el dibuja cinco círculos muy despacio alternando para un sentido y para el otro. Finalmente haz tantos movimientos como quieras en forma de número ocho. En estos movimientos debes ir cambiando la presión y la amplitud. Una vez hecho esto en un pie, cambia de pie y haz lo mismo.

Si no tienes aceite de masajes, no te preocupes lo puedes hacer tu mismo. Mezcla 50 ml de aceite de almendras dulces con 6 gotas de aceite de madera de sándalo.

Ahora que dominas la técnica de los masajes eróticos, vamos a explicar porque es bueno dar este tipo de masajes.

Los pies son zonas potencialmente erógenas y tienen 4 puntos de estimulación sexual que están relacionados con los órnanos genitales.

¡Un masaje relaja y en los pies también excita!

 

Responde