Trucos para que tus pies no estén fríos 13 January 2017

plantillas
Nos informan que estos próximos días las temperaturas bajaran mucho. Se aproxima un frío que proviene del Polo Norte y nosotros no estamos acostumbrados. Cuando hay una ola de frío nuestro cuerpo tarda en adaptarse, pero sobre todo los pies.

Muchas personas sufren de tener los pies fríos en invierno y se quejan de no conseguir de se calienten. Todos sabemos lo molesto que resulta tener los pies fríos y no poder aliviar esta molestia. Por ello debemos buscar una solución para calentar los pies y regular la temperatura.

Pautas para calentar tus pies

Gran parte del frío de los pies es debido al calcetín, es decir, muchas veces sudamos y dejamos los calcetines húmedos haciendo que nuestros pies queden fríos. Si crees que es tu caso recomendamos que te cambies varias veces al día de calcetines.

Si esto no es tu caso, a continuación presentamos diferentes soluciones para combatir el frío en los pies. Recordar que las extremidades fría hacen que todo el cuerpo también lo esté y al contrario.

Plantillas de Invierno: prácticamente siempre las plantillas que vienen con los zapatos son muy sencillas y no hacen la función que les corresponde. Nosotros te aconsejamos que cambies la plantilla y la sustituyas por una de invierno, sea 100% lana o sea Polar, seguro que notarás una GRAN MEJORA.

Baños de agua: el frío puede causar que los pies se hinchen y sufran dolor. Por ello aconsejamos que hagas baños alternando agua fría y caliente. Gracias a esto tus pies van a relajarse y aunque no lo parezca estas técnicas ayudan a calentar y regularizar la temperatura.

Jengibre: muchas veces la causa de que estén fríos es por culpa de una mala circulación y esto conlleva a unos pies cansados y doloridos. Cuando esto ocurra debes hacerte infusiones de jengibre o de canela para regularizar la temperatura corporal mejorando la circulación.

Saltar: ejercicios tan tontos como hacer saltitos sirve para calentar tus pies.

Masajearlos: un gran remedio para calentar tus pies es un masaje nocturno. Este ayudará a que tus pies tengan unas sensación de bienestar y de inmediato recuperaran su temperatura. Además, hace que tus pies sean más bonitos y luzcan más suaves e hidratados.

Ahora que ya conocemos algunos trucos no volveremos a pasar frío en los pies.

Artículos relacionados

Protege tus pies del frío que vendrá estos próximos días

Sudoración plantar y pies fríos

3 Comments

[…] Trucos para que tus pies no estén frío – Las mejores plantillas para zapatos de […]

[…] Trucos para que tus pies no estén fríos […]

[…] Existen muchas soluciones para los pies fríos. Nosotros siempre recomendamos utilizar plantillas de invierno para que te ofrezcan el calor necesario. De todas formas, para más información te invitamos a que leas el post que escribimos: trucos para que los pies no estén fríos. […]

Responde