¿Qué ponerse en Noche Vieja? Consejos para acertar con tu look. 30 December 2016

plantillasEmpieza la cuenta atrás para Nochevieja, una noche mágica llena de encanta, donde todos estamos atentos al reloj para ir comiendo las uvas al ritmo de las campanas y después felicitar el Año Nuevo a todos nuestros amigos y familiares.

Como es una noche tan especial a todos nos encanta ir vestidos para la ocasión. Aunque cada año cuesta más saber que elegir e ir cómodo con el conjunto y los zapatos. Hoy hemos creído oportuno hablar de ello en nuestro blog para que todos vayas vestidos ideales y con los zapatos que más os gusten y con la comodidad que más deseáis.

Aquí os dejamos algunos consejos que siempre ayudan a coger ideas:

  1. Antes de comprar nada es importante pensar que tipo de celebración vas a hacer en Fin de año. ¿Fiesta hasta la madrugada? ¿Cena con amigos o familia? ¿…? Lo más importante es que vayas vestido con un conjunto acuerdo con la situación. No hagas caso a las revistas o a la televisión… ¡Un vestido largo no queda bien para hacer una cena tranquila con amigos!
  2. Si te sientes cómodo con lo que has escogido, estarás más seguro de ti mismo y te sentirás más guapo.
  3. Utiliza los zapatos que más te gusten, recuerda que la comodidad la puedes añadir tu. Puedes llevar unos tacones de 10 cm y ponerte los complementos necesarios para que no te duelan los pies. Más información aquí. También puedes entrar en nuestra web y descubrir todo lo necesario para tener esa comodidad que tanto deseas.
  4. Sácale partido a los accesorios: medias de fantasia, bisuteria, pañuelos, etc.
  5. No te excedas con el maquillaje. Apuesta por un fondo natural; puedes resaltarte los ojos o los labios (nunca ambos).
  6. Si la situación lo requiere puedes acercarte a la peluquería para hacerte un recogido especial, o bien, hacértelo tu misma. ¡Vigila! Si te lo hacen demasiado elaborado puede ponerte años encima!

Y… Feliz 2017! No olvidéis de estar cómodos y sentiros guapos en Nochevieja!

Artículos relacionados

Me duelen los pies cuando llevo tacones

Trucos para que esta noche no nos duelan los pies

Responde