Aliviar el dolor de tus pies tras el embarazo 27 May 2016

plantillas pies para embarazadasEl embarazo y las época de las mamás más recientes son dos de las etapas más bonitas de la vida. Ver por primera vez la cara de tu hijo no tiene precio. No obstante, puede ser también una etapa complicada para los pies. Es frecuente ver a una embarazada con los pies hinchados y doloridos, además el aspecto no es el mejor. Y aunque la mayoría no lo sepan, se puede alargar hasta meses después de haber tenido a tu hijo.

Como fabricantes de plantillas no queremos que nadie sufra de dolor de pies, ni de pies hinchados ni de un mal aspecto de pies. Así que hemos decidido enfocar este post a todas las embarazadas y a las mamás recientes.

¿Cómo podemos cuidar nuestros pies tras el embarazo?

El dolor de los pies típicos de las embarazadas no desaparece después del parto, sino que puede alargarse incluso meses. Es por eso que creemos que todas debéis conocer algunos cuidados básicos para que tus pies se recuperen lo antes posible e incluso, si estás embarazada, evitar que aparezca el hinchazón i el dolor.

Un baño de pies diario con agua tibia ayuda notablemente a aliviar el dolor y los pies hinchados. Puedes ayudarlos añadiendo al agua unas gotitas de aceite esencial de menta. La sensación de alivio será mayor.

Para mejorar la circulación de los pies es importante mantener los pies elevados. Se recomienda hacerlo cada día durante unos 10 o 15 minutos.

Masajea tus pies para aliviarlos. Puedes hacerlo justo después del baño y aplicar crema hidratante.

Evita el dolor usando plantillas para pies. Gracias a las plantillas tus pies estarán más cómodos, evitaran hacer movimientos que puedan hacer que aumente el dolor y, al mismo tiempo, estarán ajustados al zapato con lo que estarán más reconfortados. No os preocupéis por la época del año, hay plantilla pensadas para el invierno, para el verano y para toda época.

Bebe mucha agua para evitar retenciones de líquidos, ya que es una de las causas más comunes de los problemas de pies.

Artículos relacionados

Métodos para evitar el hinchazon de los pies cuando estás embarazada

Andar aumenta tu calidad de vida

2 Comments

[…] Aliviar el dolor de pies tras el embarazo […]

Miriam Barrero Santalla August 27th, 2019

Buenas tardes, somos la empresa 9 lunas, de reciente apertura después de un traspaso.
Somos una empresa especializada en ropa y productos premamá, y nos gustaría poner sus productos en nuestro punto de venta. Nos gustaría vender plantillas para embarazadas.
Si nos podéis facilitar una lista de precios y de productos, nos gustaría hacerle algún pedido.
Sin más, reciban un cordial saludo.

Responde