Me duelen los zapatos y no me noto los pies… ¿Qué hago? 19 December 2014

Hoy os vamos a contar algunos trucos para evitar que te duelan los pies durante estas fiestas de Navidad.fabricantes calzado

¿Cuántas veces habéis pensado que un zapato es ideal para estas Navidades, para fin de año o, simplemente, para una cita? El problema es que en muchas ocasiones, estos zapatos, no son cómodos o al cabo de un rato te deja los pies destrozados…

Hoy te damos algunos trucos para evitar que tus zapatos te estropeen la Navidad. ¡Atentos!

Ensanchar tus zapatos media talla

Si notas que el zapato te aprieta un poco… intenta ampliarlos. ¿Cómo se hace? Para conseguir que un zapato se dilate se necesita un dilatador.  Un dilatador sirve para agrandar tu zapato amoldándolo a tu pie. Este se debe aplicar dentro del mismo justa antes de su uso. ¿Te aprieta ahora?

Zapato Nuevo

Si quieres estrenar zapatos el día de noche buena, Navidad o fin de año… Te aconsejamos que no los estrenes ese mismo día, ya que te van a doler seguro. Te aconsejamos que durante los 10 días anteriores, cuando estés por casa aprovecha para ponértelos.

Anti rozaduras

Si has estado probando los zapatos nuevos para que tus pies se acostumbren, puedes detectar en que zonas pueden haber rozaduras. Por eso, puedes utilizar productos de gel fabricados con el objetivo de evitar y evitar el dolor y las rozaduras de los mismos.

Por ejemplo, si te duele algún dedo del pie, a causa del roce, puedes continuar disfrutando de la Navidad con el tubo gel. Este protege el pie y hace que no el dolor desaparezca.

Si lo que te duele es la parte de atrás del pie, puedes ayudarte con unas salva medias, pero si el zapato es de tira ayúdate con un sling.

Me duele la planta del pie

Si tus zapatos tienen mucho tacón o una suela muy dura, es probable que al final del día tengas los pies que ni te los sientas. Por eso hay productos como plantillas o Comodon Gel que te ayuda a aliviar este dolor.

Tengo un pie más grande que otro

Hay ocasiones en que los zapatos no quedan igual en un pie que en otro y esto es a causa de que el pie no hace la misma talla o la misma largada. Por eso, te recomendamos que utilice medias plantillas para que el zapato se adapte mejor al pie que lo requiera.

Consejo para última hora del día

Tras haber celebrar las Navidades o el fin de año, es probable que tus pie se resientan con un fuerte dolor. Por eso, siempre se recomienda llevar unos zapatos de sobras encima. De esta manera, aliviarás el dolor y el cansancio de tus pies.

 

Responde